En laSexta

Karina: “TVE no apuesta por Eurovisión. Yo diría a cualquier cantante que no vaya”

Cristina Pardo y Karina en laSexta

Redacción

Horas después del fracaso de España en Eurovisión 2021, Liarla Pardo ha conectado con Karina para conocer la opinión de la que fuera nuestra representante en 1971 y quedara en segundo puesto.

Cristina Pardo empezó la entrevista preguntándole cómo debe ser una canción para quedar en lugar “digno” en el certamen: “Primero debe ser una canción hecha a medida del representante. Pero lo más importante, es que TVE, y lo digo con tono de rabia y tono alto”, subrayó, “apueste por Eurovisión, porque no apuesta”.

Karina continuó analizando lo ocurrido en los últimos años en los que se ha celebrado el evento y lo hizo hablando “cabreada” según ella misma confesó: “No le podemos echar la culpa ni a los intérpretes, ni a las canciones. Hay que apostar por contratar a expertos para que la canción te absorba, que no que se queden oscuros”, lamentó.

Karina: “Parece que los abandonan a su suerte”

Asimismo, defendió el tema de Blas Cantó: “A mí me gustaba la canción. Él cantó como los ángeles, ¿qué queremos? Un poquito de movimiento, de que se vea la puesta en escena, que no llevaba la criatura nada, parece que los abandonan a su suerte”, señaló.

Pardo también le preguntó por el difícil momento que tuvo que vivir el representante durante el momento de las votaciones en el que se quedó solo con 6 puntos: “Debe de ser frustrante, son muchos países y alguien tiene que ganar, pero es que llevamos muchos años con la misma canción. No cambiamos de tono, ni de tema, vaya quien vaya. Aquí falla la organización”, repitió.

Para acabar, la presentadora quiso saber qué consejo le daría a futuros representantes, algo que Karina respondió sin pelos en la lengua: “Para oír a un intérprete como Blas que cantó de 12 y que se quede el tercero por abajo, yo diría a cualquier cantante que no vaya, ¿para qué? Sino que lo hagan mejor. Si ponen toda la carne en el asador y no gustamos pues nos lo comemos con patatas. Pero así no”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats