De Viernes
Kiko Jiménez intentó hablar de 'Sálvame' en 'De Viernes', pero Santi Acosta le cortó: “Lo sabe todo el público, gracias”

Kiko Jiménez / Santi Acosta

Redacción verTele

3 de mayo de 2025 11:26 h

Kiko Jiménez acudió este 2 de mayo al plató de De Viernes (Telecinco) para defenderse de las acusaciones que Gloria Camila, su expareja, hizo en este mismo escenario hace unos días, y lanzar contra ella algunas pullas contundentes. Eso sí, lo hizo con la boca pequeña para no verse perjudicado en el litigio que también mantiene vivo este asunto en los tribunales.

Durante la entrevista, el tertuliano de Telecinco protagonizó algunos momentos de tensión con los colaboradores de De Viernes y recibió un corte del presentador cuando quiso hablar de Sálvame, programa para el que trabajó durante una temporada. La cancelación de este magacín, de la que ahora se cumplen dos años, provocó un cisma en el seno de Mediaset y un auténtico terremoto televisivo, así que todos allí se refieren al tema con suma delicadeza y solo si es imprescindible.

La sorprendente situación se produjo después de que De Viernes emitiera varios vídeos de Sálvame en los que se veía a Kiko arremeter contra su exnovia. Al acabar el vídeo, el entrevistado quiso dejar claro que si tanto habló de Gloria Camila en aquel magacín es porque tenía la obligación de hacerlo, sin embargo, no pudo terminar su razonamiento porque Santi Acosta le cortó de inmediato.

“Yo ahí estaba trabajando en Sálvame, que era un programa que había todos los días de la semana”, empezó diciendo Kiko antes de que le interrumpieran. “Lo sabe todo el público, gracias”, soltó el presentador para pedirle que no siguiera por ese camino. No parece que la mención a Sálvame estuviera justificada en este caso, de modo que Santi Acosta la cortó en cuanto pudo.

Sin embargo, Kiko creyó totalmente necesario recordar que en Sálvame se habló mucho de la relación que tuvo con Gloria Camila y, por lo tanto, sus jefes esperaban que él, como trabajador del programa, hablara del tema. “Eran cinco horas diarias y todos los colaboradores hablábamos de ello. Si me callo, me despiden, pero eso es lo habitual y pasa aquí y en todos los programas de Mediaset”, sentenció el joven, que no dudó en soltar una pullita contra sus anfitriones: “Os veo muy hostiles conmigo; con Gloria Camila estábais muy relajados”. Los colaboradores negaron la mayor y se opusieron a que fuera él quien marcara la dirección y el tono de la entrevista.

Etiquetas
stats