Telecinco

Kiko Matamoros llamó a 'Fiesta' para advertir a Makoke de que la va a demandar por difamación

Kiko Matamoros llama a 'Fiesta'

Redacción verTele

La Fiesta de Emma García en Telecinco estuvo marcada este domingo 9 de octubre por la llamada de Kiko Matamoros, que advirtió en directo a Makoke con demandarla por las informaciones que esta había ofrecido en el programa la semana anterior, y que él ya se ocupó de negar en Sálvame.

La nueva colaboradora de los fines de semana aprovechó el estreno del magacín hace siete días para contar que se separó de la que era su pareja después de descubrir que estaba siendo extorsionado por una chica con la que se habría intercambiado fotos sexuales. Una versión que el aludido calificó como “distorsionada” y por la que está dispuesto a demandar a la madre de su hija Ana.

“Si me quieres demandar, demándame. Es lo que me dijiste, lo que viví, y había testigos”, dijo Makoke en un momento del programa. En esas, Emma García dio paso a la llamada en directo de Matamoros, que volvió a negar la información y dejó claras sus intenciones.

Matamoros demandará a Makoke por difamación

“No quiero hablar con esta señora. Solo llamo para esclarecer la verdad, que además la tenéis en la hemeroteca. Me parece increíble que después de cuatro años se dé una versión distorsionada y falsa de lo que realmente sucedió. Es tan fácil como que invito a esta señora a que exhiba las pruebas”, expulso el colaborador de Telecinco, sin mencionar ni dirigirse a Makoke directamente.

“En mi vida me ha extorsionado nadie con material de carácter sexual. Con esa chica no tuve ninguna relación ni sentimental, ni sexual, ni de ningún tipo. Me parece gravísimo, hay un ilícito legal absolutamente claro. Como es mentira y se habla de fotos, por el mismo procedimiento que tuvo acceso a mi teléfono, acudiendo a la nube, puede rescatar y exhibir en un juzgado y en un plató las pruebas que avalen la difamación de la que he sido objeto”, sentenció Kiko, antes de colgar.

“No sé por qué se siente ofendido, si yo eso ya lo conté”, volvió a incidir la otra protagonista del asunto, ya sin su ex al otro lado de la línea. “No sé qué he dicho malo. Que si me demanda, pues chico, demándame, pero yo me preocuparía por otras cosas”, añadió.

Etiquetas
stats