Vídeo
Kiko Matamoros reacciona al saber que podría ser demandado por Mario Vargas Llosa: “Vamos, campeón”

Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Redacción verTele

Kiko Matamoros no para de recibir malas noticias, y es que tras haber recibido un burofax por parte de Jorge Pérez y Alicia Peña donde pedían que el colaborador se retractase de una información dada, ahora es Belén Esteban quien le ha informado en Sálvame de otra novedad. Al parecer, el colaborador podría ser demandando por Mario Vargas Llosa.

Su compañera comenzó diciendo lo siguiente: “Mario Vargas Llosa y su hijo Álvaro no van a consentir que nadie esté hablando cosas de celos enloquecidos y todo eso”. Tras ello, se dirigió a Matamoros.

“Es más, contigo Kiko están enfadados por lo que has dicho. Si esto sigue así, ellos son capaces de denunciar a todo el mundo, entre ellos tú”, le avisó Belén Esteban.

“Pues venga, vamos, campeón”, espetó el colaborador. “Mira, ayer conté tres casos de celos patológicos. Hoy te voy a contar uno nuevo y así podemos seguir los días que quieras”, continuó el madrileño.

“Te lo digo para que el abogado no termine la demanda o la querella porque va a tener ocasión de ir ampliando”, fue el mensaje que dirigió a Vargas Llosa antes de pasar a relatar la supuesta nueva escena de celos.

Kiko Matamoros narró otra escena de celos

“Principios de este verano, Portugal, se celebra una boda, asiste Isabel Preysler, Mario se queda en Madrid. Se publican las fotos de la boda y ve quién está sentado al lado de Isabel en la mesa, algo de lo que ella no tiene nada que ver. Le monta un pollo de celos otra vez más y llama a la madre de la novia a pedirle responsabilidades”, relató el colaborador.

“¿De verdad tú te crees que esto es normal?”, preguntó sin esperar respuesta Kiko Matamoros, que aseguró que lo que estaba contando se publicó en ¡Hola!. Tras ello, terminó por catalogar como “escándalos” todas las anécdotas que se estaban recopilando. “Por cierto, basta ya de intoxicar con mentiras como las que le habéis filtrado a Lecturas. En la vida hablaron Isabel y Mario del tema de Tamara (Falcó) en la conferencia de México”, concluyó el madrileño.

Etiquetas
stats