Comunicado

Kiko Rivera se pronuncia desde el hospital: “Ha sido un susto tremendo, el mayor de mi vida”

Kiko Rivera en el 'Deluxe'

Redacción verTele

Kiko Rivera ha mandado un mensaje de tranquilidad desde el hospital sevillano Virgen del Rocío, en el que fue ingresado este viernes 21 de octubre al sufrir un ictus leve.

Después de publicarse las primeras informaciones, en las que se llegó a afirmar que su situación era grave, la mujer del Dj dio las pertinentes explicaciones para restar gravedad a lo ocurrido: “Está asustado y nervioso, pero está bien”, dijo Irene Rosales en referencia a este “pequeño susto”.

Este sábado ha sido él mismo quien se ha pronunciado. Lo ha hecho a través de las redes sociales, donde esta mañana ha publicado un breve comunicado actualizando su situación. “Ya estoy en planta un poco mejor pero no recuperado. Me han llegado todos vuestros mensajes de cariño y me han emocionado muchísimo”, comenta el hijo de Isabel Pantoja.

“Ha sido un susto tremendo, el mayor de mi vida. Jamás pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta. Os quiero a todos mucho y, si Dios quiere, prontito estoy al 100% ”, concluye su mensaje, en el que también agradece al hospital el trato que está recibiendo: “Gracias a las enfermeras y equipo médico que me han cuidado y me han hecho sentir como en casa”.

Etiquetas
stats