'Días de tele'

Kiko Rivera salta a La 1 en plena polémica por su veto en Mediaset

Kiko Rivera, en una foto de archivo

Redacción verTele

En las últimas semanas, Kiko Rivera ha sido protagonista involuntario de varios polémicos momentos en Telecinco. Su nombre figura en la lista de personajes del mundo del corazón sobre los que ya no se puede hablar en Mediaset tras la implantación de su nuevo Código Ético, lo que ha provocado la confusión de invitados y colaboradores a la hora de referirse al hijo de Isabel Pantoja.

El DJ ha sido 'vetado' en el grupo de Fuencarral junto a otros nombres de la farándula televisiva, como Rocío Carrasco, Antonio David Flores, Fidel Albiac, Rocío Flores, Olga Moreno, Marta Riesco [despedida ya de Unicorn Content], Gloria Camila, José Fernando, José Ortega Cano, Rosa Benito, Rosario Mohedano y Bárbara Rey.

En medio de esta polémica censura, Kiko Rivera saltará a Televisión Española como invitado de uno de los programas del prime time de La 1. Se trata de Días de tele, que emite este miércoles una nueva entrega que contará con la presencia del hijo de la tonadillera.

Kiko Rivera, invitado a 'Días de tele'

El programa presentado por Julia Otero, recibe a unos invitados que contarán sus mejores anécdotas sobre los amigos de la infancia, el primer amor o su primer casting. Será el día que la televisión nos enseñó el valor de la amistad.

Días de tele hablará de la amistad y de cómo la pequeña pantalla la refleja. Tendrá como invitados a Miki Nadal y Juanma Castaño que, ahora uña y carne, tuvieron unos comienzos en los que saltaban chispas. Y, ¿quién no recuerda su primera pandilla o su primer beso? Las actrices y amigas Silvia Alonso y Adriana Torrebejano repasan sus primeras veces en televisión y en la vida.

Pablo González Batista compartirá los entresijos de Verano Azul, la serie con la pandilla de amigos más emblemática la historia de la televisión. Amigos, colegas o amiguetes, ¿cuál de estas opciones une a Pilar Rubio, Santiago Segura y Kiko Rivera?

Rosa Villacastín analiza cómo ha evolucionado la crónica social y los diferentes formatos televisivos desde los años 80 hasta hoy. Y como cada semana, José Miguel Contreras y Carolina Iglesias aportarán su particular visión de los amigos dentro y fuera de la pequeña pantalla.

Etiquetas
stats