Kira Miró desvela a Pablo Motos el accidente que sufrió durante su último rodaje: “Tuve quemaduras químicas”

Kira Miró, en el plató de 'El Hormiguero'

Redacción verTele

Pablo Motos recibió este miércoles la visita de Kira Miró y Julián López. Los actores acudieron a El Hormiguero para promocionar su nueva película Todos lo hacen, que llega el próximo 28 de diciembre a las salas de cine. Durante la entrevista, los invitados compartieron con el presentador de Antena 3 algunos accidentes que sufrieron durante el rodaje del largometraje.

Los intérpretes recordaron el frío extremo que pasaron mientras grababan las escenas de los exteriores y Julián López contó que se llevó un gran golpe con una botella de vidrio muy grueso. Sin embargo, la que se llevó la peor parte fue Kira Miró, que tuvo un gran susto por el que acabó en el hospital.

El accidente de Kira Miró

“En una secuencia decidimos la idea de lavarme los dientes mientras grababa la secuencia y atrezzo me puso la pasta de dientes con flúor, y estuve una hora con la pasta de dientes en la boca”, empezó explicando la canaria. “Empecé a escupir sangre y a notar que me estaba quemando”, aseguró.

“Terminamos la secuencia y me abrasé la boca. Terminé el rodaje con la boca y los labios pelándose, cayéndose a cachos, tuve que ir al hospital y ponerme Urbasón, porque tuve quemaduras químicas en boca y esófago”, prosiguió ante el asombro de Pablo Motos. “Sí, porque el flúor de la pasta de dientes, querido público, solo se puede tener un minuto o dos en la boca. Así desinfecta, pero más tiempo, quema y abrasa”, dijo dirigiéndose a las cámaras del programa.

A raíz de este problema, Miró se vio obligada a parar varias escenas durante el rodaje en las que se besaba con uno de sus compañeros. “Me quitaba los pellejos, asqueroso. Pero bueno, la boca cicatriza muy pronto”, aclaró la actriz, que también tuvo un problema con cloro durante el rodaje de otra escena y que le dejó el pelo verde después de quemárselo. “Vamos, que es un milagro que estés aquí viva”, bromeó el presentador.

Etiquetas
stats