Nuevo proyecto

Kit Harington hace tiempo hasta su spin-off de 'Juego de tronos' con su fichaje por otra serie de HBO

Kit Harington, como Jon Nieve en 'Juego de Tronos'

Redacción verTele

Kit Harington vuelve a HBO, la compañía que lo catapultó a la fama. Sin embargo, este nuevo proyecto muy poco tiene que ver con Juego de Tronos, aclamada serie de la plataforma en la que interpretaba al icónico Jon Nieve.

El actor británico es uno de los fichajes estelares de Industry, otra de las ficciones de HBO. Tal y como ha confirmado HBO Max, Kit Harington se incorporará al reparto de la serie a partir de su tercera temporada. El intérprete dará vida a Henry Muck, CEO y fundador de la compañía de energía verde Lumi.

Así será la temporada 3 de 'Industry'

En los nuevos episodios, los jóvenes banqueros de Pierpont&Co trabajarán con Much en la salida a bolsa de Lumi. Harington tendrá así un importante papel que desempeñará a lo largo de los ocho episodios que durará la nueva temporada de la serie.

Industry, que, según Deadline, arrancará la producción de sus nuevos capítulos a finales de abril en Reino Unido, ha pasado desapercibida respecto a otros títulos de HBO. Tras el potente final de la segunda, el fichaje de Harington es un intento de darle a la ficción el impulso que necesitaba.

Kit Harington, en el spin-off de 'Juego de Tronos'

Kit Harington afronta así un nuevo proyecto después de que, el pasado mes de julio, trascendiese su implicación en un proyecto del que se han conocido pocos detalles. Se trata del posible spin-off de Juego de Tronos con Jon Nieve como protagonista, uno de los numerosos proyectos en desarrollo dentro de la franquicia en marcha dentro de Warner Bros. Discovery.

Se encuentra aún en una fase preliminar, aunque es de esperar que haya especial esfuerzo por hacer que vea la luz, dado el atractivo del personaje como el interés del propio protagonista, implicado directamente en su desarrollo: no solo propuso él la idea, sino que, según Martin, ha organizado al equipo creativo encargado del desarrollo argumental.

Tiene que volver a ese lugar con toda esta historia, y vivir su vida pensando en cómo mató a Dany, en que Ygritte murió en sus brazos, en cómo colgó a Olly, pensando en todo este trauma. Eso es interesante”, declaró el intérprete sobre el conflicto emocional del personaje. “Creo que cuando le dejamos al final de la serie, había una sensación como de intentar de aparentar con esa leve sonrisa de que todo estaba bien. Pero él no está bien”, añadió sobre el personaje.

Etiquetas
stats