Vídeo
'La isla de las tentaciones 4': La identidad de su quinta pareja “secreta”, desvelada con detalles

Sandra Barneda 'La isla de las tentaciones 3'

Redacción

El casting de La isla de las tentaciones 4 continua creciendo. Aunque hace unas semanas se presentó a las cuatro parejas que van a protagonizar la cuarta edición del reality show, Telecinco ha lanzado un nuevo vídeo promocional en el que aparece una quinta pareja.

Hasta ahora se habían confirmado cuatro relaciones: Zoe y Josué, Gal·la y Nico, Tania y Alejandro y Sandra y Darío, a los que ahora se suman dos nuevos participantes que permanecían en el anonimato pese a aparecer en dicha promoción. Ellos son Álvaro Boiz y Rosario Cerdán, dos jóvenes de Elche (Alicante) que llevan meses exhibiendo en las redes sociales lo mucho que se quieren, según avanza Algo Pasa TV.

A diferencia de otros concursantes, Álvaro Boiz y Rosario Cerdán no tienen pasado televisivo pero prometen no defraudar. “Que yo vea que a mi chica le están comiendo el cuello el primer día... O sea, ¿mañana qué va a pasar?”, se queja él en el vídeo difundido por Telecinco al acabar las hogueras finales de La última tentación. “Me queda esto para perderla”, lamenta.

Este giro de timón hace que la cuarta edición cuadre con las temporadas anteriores, pues en todas ellas hubo como mínimo cinco parejas que pusieron a prueba sus sentimientos.

Mientras la cadena de Mediaset intensifica la promoción de la cuarta edición de La isla de las tentaciones queda por saber cuándo se producirá su estreno. Por ahora, y a falta de que Telecinco ofrezca todos los detalles en rueda de prensa, se atisba una novedad importante en la dinámica que permitirá a las parejas encontrarse en la playa con una mampara de por medio, y un cambio también clave: desaparece Villa Montaña, y ahora la segunda localización pasa a ser Villa Paraíso.

Etiquetas
stats