Vídeo

Las lágrimas de Jimmy Kimmel al despedirse en directo de Bob Saget: “Era la persona más dulce del mundo”

Jimmy Kimmel en 'Jimmy Kimmel Live'

Redacción verTele

Jimmy Kimmel rindió este lunes tributo a Bob Saget, fallecido a los 65 años. El cómico y protagonista de Padres forzosos era, por méritos propios, una de las figuras más queridas de la televisión de las últimas décadas, y el presentador de ABC, amigo del finado, quiso ponerlo en valor hablando no solo de su trabajo delante de las cámaras sino también a nivel humano.

“Era el hombre más dulce. Tengo muchísimos mensajes e emails y llamadas de apoyo de Bob. Siempre tenía un cumplido que hacerte. A veces simplemente me escribía para decirme que me quería, y sé que lo hacía con mucha gente”, recordaba emocionado en su monólogo inicial. “Siempre tenía algo divertido que decir sobre cualquier cosa, pero nada malo que decir sobre nadie. Si no le gustaba alguien, se lo guardaba para sí mismo. A diferencia de mí, era una buena persona”.

Kimmel destacó también sus esfuerzos a nivel filantrópico, habiendo contribuido económicamente para la lucha contra la esclerodermia, una enfermedad autoinmune que afecta la piel y otros órganos del cuerpo y que padeció su hermana. Pero también su preocupación por otros problemas y causas. De hecho, como es bien sabido, el cuarto hijo del presentador padece una cardiopatía congénita descubierta poco después del nacimiento: “Bob venía a menudo [al hospital] y estaba muy pendiente”.

“Era muy atento con todo el mundo y no tenía problema en decirte lo mucho que te quería y que le importabas”, añadió el presentador.  

Un ataque al corazón o un derrame, posibles causas de la muerte

Saget falleció este domingo a los 65 años. Su cuerpo fue hallado en el hotel de Orlando, Florida, donde se encontraba registrado durante su parada en la ciudad de su gira cómica. Estaba justo en el ecuador de su tour, que debiera haber terminado en junio de este año.

De acuerdo a las primeras informaciones de las autoridades, y a falta de una autopsia definitiva, la causa de la muerte habría sido o un ataque cardiaco o un derrame cerebral mientras dormía, tal y como recoge el Daily Mail. El también narrador de Cómo conocí a vuestra madre había relatado recientemente que contrajo la covid a pesar de estar vacunado con las tres dosis, y animó a la gente a vacunarse para, como él, no desarrollar la enfermedad grave.

Etiquetas
stats