Lali Espósito explicó cómo le han pagado en Netflix por las tres temporadas de 'Sky Rojo'

Lali Espósito, en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Lali Espósito está en plena promoción de la tercera y última temporada de Sky Rojo y, tras visitar El Hormiguero junto a Miguel Ángel Silvestre, el pasado martes, esta noche ha hecho lo propio en La Resistencia.

La actriz y cantante entró al teatro de Movistar Plus+ cantante el himno de Argentina, regaló un asado a David Broncano y todo su equipo y hasta puso su nombre en la piscina de bolas.

También hubo tiempo para hablar de la serie de Netflix sobre la que subrayó que se estrena el próximo viernes, que ha sido una gran oportunidad participar en ella y que con todo eso siente que está en el mejor momento de su vida: “Tengo trabajo, un trabajo que me gusta, me deja vivir y ayudar a mi familia”, aseguró.

Al escuchar tan alarde de orgullo profesional, Broncano quiso saber más sobre el tema económico: “¿Te han ido subiendo el sueldo cada temporada?”, preguntó y ella respondió de forma afirmativa. “No sé cómo se negoció, eso lo lleva mi manáger”, aclaró.

Y el presentador indagó sobre la cifra exacta, algo que ella esquivó asegurando que era difícil de calcular por la siguiente razón: “Se paga por episodio, no por la serie completa”. Aunque Broncano insistió, ella logró marcharse sin concretar un sueldo gracias a que Grison pidió que dijera él lo que ganaba cada temporada.

Etiquetas
stats