Vídeo

Lali Espósito recuerda en 'La Revuelta' su enfrentamiento con Javier Milei: “Fui el centro del hate del presidente”

Lali Espósito recordó este martes en La Revuelta el rifirrafe público que protagonizó hace un tiempo con el presidente de Argentina, Javier Milei. La historia se remonta a cuando el polémico dirigente ultraderechista ganó las elecciones de 2023 y se convirtió en el líder de la nación. Algo que alegró a muchos, pero alertó a otros. Entre ellos, a Lali, que reaccionó a su victoria publicando el mensaje “qué peligroso, qué triste” en sus redes sociales. A partir de ahí, la artista empezó a sufrir “una persecución” por internet de los “trolls” de Milei.

La que fuera jueza de Factor X (Telecinco) se enfrentó a “calumnias”, “injurias” y toda clase de ataques virtuales. Tantos, que “por un rato, quizá hasta el día de hoy, pero con menos fuerza, por suerte, fui el centro del hate del mismísimo presidente de la nación”. De hecho, no solo los seguidores de Milei fueron a por ella, sino también el propio político, que en una intervención en la televisión pública argentina se refirió a ella como “Lali Depósito porque él cree que los artistas opinan porque les pagan”, aunque ella solo opinó “como persona y como artista”. “Y lo voy a seguir haciendo”, aseguró la actriz de Sky Rojo pese a ser consciente de que “está raro el tema de la libre expresión”.

Pese a que llegó a “quebrarse” por esto esto, Lali asegura que ahora está “bárbara”. De hecho, de aquella mala experiencia salió la canción Fanático, publicada el año pasado y cuya portada era una fotografía de Lali pintarrajeada con tachones y unos cuernos en la cabeza de la artista. Justo la misma imagen que Lali regaló este martes a David Broncano, pero cambiando su cara por la del presentador de La 1. “Te lo traje para todos tus haters. Para la gente que te diga cosas y no te quiera tanto, porque hay que saber hacer un poquito de humor con estas cosas”, dijo la artista para hacer bueno aquello de 'al mal tiempo, buena cara'.