Lara Álvarez sorprendió con su curioso “regreso” a 'Supervivientes' para contar “un secreto”
La octava entrega de Supervivientes 2025: Tierra de Nadie sorprendió a los espectadores con un regreso que nadie esperaba: el de Lara Álvarez.
La presentadora, que dejó el formato meses antes de Supervivientes 2023 y luego, meses después, anunció su salida de Mediaset, hizo este martes un “cameo” en mitad de la gala ante la atenta mirada de un Carlos Sobera, que hasta la nombró.
“¿Echáis de menos el frescor del mar y querríais esa sensación en vuestra colada a diario? Lara Álvarez nos cuenta su secreto”, decía el presentador para dar paso a una publicidad que aparecía en una pantalla partida, mientras él dirigía su mirada hacia ella.
“No es por darte envidia, pero yo ya tengo esa sensación” respondía Lara leyendo el guion del anuncio de detergente, en el que aparecía en una habitación con los utensilios de limpieza.
Una aparición que nadie esperaba, dos años después de su inesperada salida del grupo de comunicación, porque la evolución de su carrera no iba en la línea que ella quería, explicó. Una marcha que dio paso a que Laura Madrueño la sustituyera en su rol desde Honduras.