Programación

laSexta fija el día y la hora de estreno de su 'Más vale sábado' con Adela González y Boris Izaguirre

Adela González y Boris Izaguirre presentarán 'Más vale sábado'

Redacción verTele

Más vale sábado ya tiene fecha de estreno en laSexta. La versión sabatina de Más vale tarde verá la luz este próximo sábado, 9 de septiembre, a partir de las 15:30 horas, tal y como ha anunciado la propia cadena a través de sus redes sociales.

Será ese día, por tanto, cuando veamos por primera vez en acción a Adela González y Boris Izaguirre, la pareja elegida para presentar esta extensión del MVT que Iñaki López y Cristina Pardo conducen de lunes a viernes en las tardes del canal. De hecho, Más vale sábado se construirá sobre sus mismos pilares: actualidad, entretenimiento y directo.

Por otro lado, esta versión sabatina supone un nuevo intento de laSexta de reforzar sus tardes de los sábados. Tradicionalmente, la cadena de Atresmedia ha apostado por el cine para ese espacio de la parrilla, aunque la pasada temporada intentó darle un giro con el lanzamiento de Aruser@s Weekend. Sin embargo, este spin-off del Aruser@s se quedó muy lejos de replicar el éxito del 'morning' de Alfonso Arús, por lo que sus discretas audiencias, unido a las dificultades del equipo para conciliar esta edición con la diaria, hicieron que bajara el telón a finales de marzo.

Ahora, laSexta vuelve a la carga para que todas sus tardes de la semana estén compuestas por programas de actualidad en directo, pues las tardes de los domingos seguirán siendo de La Roca.

Adela González agradece todos los mensajes de la audiencia

Con su fichaje por Más vale sábado, la presentadora regresa al universo Más vale tarde, del que ya formó parte de 2014 a 2016, en lo que fue su primera aventura profesional en una cadena de ámbito nacional, en su primer proyecto tras terminar Sálvame. La vasca se incorporó al formato de Telecinco en 2022 y ha sido parte vital en este último año de vida antes de su despedida definitiva.

“Regreso tras siete años, después de haber crecido como profesional, no solamente en el ámbito de la información, sino también en el del entretenimiento. Lo hago además con un equipo dispuesto a darlo todo”, ha afirmado Adela, que agradece “todos los mensajes que la audiencia me ha hecho llegar estos días, mostrándome su cariño y su deseo de acompañarnos en esta nueva aventura en laSexta”, agrega.

Junto a ella estará Izaguirre, que hasta la pasada temporada moderaba los debates de Lazos de sangre. Para el escritor y guionista este será su segundo programa en laSexta, donde también presentará el espacio Desmontando, una de las bazas del canal para el próximo curso.

“Empecé mi recorrido en la televisión España en 1994 como guionista de un programa de Antena 3. Cumpliré 30 años regresando al mismo lugar, a Atresmedia, más cambiado, más vivido, igual de dispuesto a pasarlo bien y hacérselo pasar igual a los telespectadores”, ha comentado el venezolano, que bromea con querer “llevar el mismo peinado que Cristina Pardo y Sonsoles Ónega”. “¡Me parece el look capilar corporativo más interesante de todos los tiempos!”, ha aportado con humor.

En sus más de 10 años en pantalla, Más Vale Tarde se ha consolidado como ventana a la actualidad, abordándola en todos sus ámbitos: desde la política, pasando por temas culturales, deportivos o más de crónica social. Además, es también una puerta al entretenimiento más puro con secciones, protagonistas y colaboradores.

Etiquetas
stats