Vídeo
laSexta ya promociona 'La Roca', el nuevo programa de Nuria Roca para sustituir a 'Liarla Pardo'

Nuria Roca en la primera promoción de 'La Roca'

Redacción

Con el final del verano a la vuelta de la esquina las cadenas de televisión comienzan a promocionar sus grandes apuestas para la nueva temporada televisiva, que en el caso de laSexta será especialmente intensa debido a los cambios que se produjeron antes de las vacaciones.

Entre sus bazas está La Roca, el nuevo programa de Nuria Roca con el que se sustituirá a Liarla Pardo, cuya última emisión tuvo lugar el pasado julio. Hasta ahora se desconocía el nombre de este nuevo formato que, al igual que se predecesor, se emitirá en las tardes de los domingos.

El título del magacín se ha hecho público en su primera promoción: “En septiembre, laSexta estrena La Roca. Pero, ¿qué roca?”, se pregunta la voz en off del vídeo promocional mientras se muestran imágenes del actor Dwayne Johnson (popularmente conocido como La Roca), de una roca “que da sombra” en mitad de un desierto, y del peñón de Gibraltar. “¿Qué lío, no? ¿Qué Roca será la que llegue a laSexta?”, dice a continuación la que será su presentadora, que mira a cámara con picardía.

Por el momento no se ha concretado su fecha de estreno aunque, como señala el vídeo, será a lo largo del mes de septiembre cuando el programa eche a andar.

Los cambios en el segundo canal de Atresmedia tiene su origen en la salida de Mamen Mendizábal de Más vale tarde para acometer nuevos proyectos en la cadena. Su puesto en el magacín lo ocuparán Iñaki López y Cristina Pardo, mientras que José Yélamo y Nuria Roca se harán cargo de los huecos que dejan estos en laSexta Noche Liarla Pardo.

Etiquetas
stats