Lequio critica a la organización de 'Supervivientes': “Vais a estar en contra de lo que voy a decir”

Alessandro Lequio, en 'El programa de AR'

Redacción verTele

Anuar Beno sorprendió este fin de semana hasta a sus compañeros de 'Playa Royal' por conseguir robar a los compañeros de la 'Fatal' comida. La decisión del concursante de Supervivientes 2022, que en un primer momento fue cuestionada por Kiko Matamoros, le acabó saliendo bien y consiguió regresar de su misión con pollo y patatas fritas. El episodio ha sido comentado este lunes en El programa de AR, donde Alessandro Lequio ha puesto en duda a la organización por lo sucedido.

“Lo mejor es coger algo que no les duela”, había sugerido el colaborador de Sálvame en el reality, pidiendo a Anuar que tomara “leña, que es lo que nos hace falta”. “Está loco perdido. A la hora de pensar es lo contrario a lo que haría cualquier mente ordenada”, llegó a opinar sobre él. No obstante, tan pronto como le vio volver con los alimentos, se disculpó con él. “Lo siento porque te estaba poniendo a parir”, reconoció.

“Pues muy bien por el chaval y muy mal por los cafres. Anabel hasta le da con un tronco en la cara”, ha pronunciado Joaquín Prat desde el plató de Telecinco tras ver las imágenes. Lequio ha introducido su opinión avanzando que “a lo mejor vais a estar en contra de lo que voy a decir”. “Por mucho que lo permita el juego, para mí la comida es tan sagrada que no deberían tocarla”, ha asegurado, “una cosa son las esterillas o el machete, pero la comida no deberían tocarla nunca”. “Son las normas del concurso”, ha replicado Bibiana Fernández.

Además, Lequio ha sostenido que no le gustaba “nada la utilización del término robo. No es coherente estimularlo y a la vez castigar la pillería de encender el fuego”. Sin embargo, sus palabras no han recibido más respuesta por parte del resto de compañeros y Prat ha cambiado en seguida de tema.

El tertuliano, por su parte, había hecho referencia a lo ocurrido a principios del mes de mayo, cuando Supervivientes sufrió las “trampas” de Anuar, después de que la dirección del reality transmitiera sus dudas sobre cómo había lograr hacer fuego. El programa sospechó que había usado las espirales para los mosquitos. “Hay algo que nos huele a chamusquina”, compartió entonces Carlos Sobera. En cualquier caso, la falta de pruebas provocó que no pudieran comprobarlo.

Etiquetas
stats