Vídeo

'Lo de Évole' avanza su entrevista con un neonazi arrepentido: “Veo cómo un discurso marginal ahora es normal”

Redacción

Lo de Évole ha compartido el avance de su próxima entrega, que tendrá como protagonista a un militar neonazi arrepentido. Un hombre que en el pasado llegó a tatuarse en la espalda a Rudolf Hess y no a Adolf Hitler, pues consideraba que “no era digno” para llevar al Fürher en su cuerpo, y que ahora ha decidido contar su historia como fuera de las doctrinas nazis porque “o me vuelvo a meter la pistola en la boca, y esta vez sí aprieto el gatillo, o intento rescatar a gente del radicalismo”.

“Veo con muchísima claridad cómo un discurso que era claramente marginal ahora es incluso normal”, comenta a Jordi Évole durante la entrevista, que podrá verse el domingo (21:25 horas) en laSexta. En ella, el entrevistado reconoce que ver imágenes de las atrocidades provocadas por el nazismo le hacía reír. “Cualquier escena que haría palidecer a cualquier persona normal a mí me provocaba carcajadas”, asegura en el avance.

Entre otras cosas, también desvela que en el pasado él y otros neonazis quisieron “hacer un Amanecer Dorado en España”. Un plan que, como otros relacionados con su ideología, “hacía de espaldas al Ejército”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.