Análisis del fin de semana

Lobatón bate récord histórico con su recuerdo a Paquirri

AUDIENCIAS DOMINGO

Las televisiones autonómicas registran ayer un 13.9% (suman cuatro décimas con respecto a la semana anterior). Ocupan la quinta posición del día por detrás Antena 3 (13.9%), Temáticas (16%), La 1 (17%) y Telecinco (18.1),

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: Canal Sur (16.8%), TVG (16.2%), ETB-2 (15.2%), Canal 9 (13.4%), TV3 (11.9%), TV Canaria (10.9%), Telemadrid (9.1%), CMT (10.2%), TPAsturias (8%), Aragón TV (6.9%), IB3 Baleares (4% de share) y 7RMurcia (3.9%).

PRIME TIME / LATE NIGHT

Canal Sur

- “Arrayán” (serie de ficción): 19.8% y 612.000

- “Regreso al futuro” (magacín nostalgia): 20.4% y 644.000

- “El mundo de Jesús Quintero”: 10.9% y 177.000

El programa “Regreso al Futuro” recordó ayer la vida del torero más popular de nuestra época, que finalizó a consecuencia de una cornada la tarde del 26 de septiembre de 1984, en Pozoblanco.

Muy pocos recuerdan ya la vida de Paquirri, que inscribió para siempre su nombre con moldes de oro en la historia del toreo. Cuando se cumplen 24 años del aniversario de su muerte, sus tres hermanos se reunieron, por primera vez en televisión, para rendirle homenaje.

El espacio, que presenta Paco Lobatón, repasó también la trayectoria de un actor entrañable, Paco Martínez Soria que falleció en Madrid en 1982.

La de Martínez Soria con el cine ha sido una curiosa relación, con constantes abandonos y reencuentros. Su filmografía se prolongará prácticamente hasta el final de su vida, produciéndose su desaparición estando aún en distribución su última cinta, ‘La tía de Carlos’.

El año 1965 fue clave en la vida profesional del actor triunfando con la película ‘La ciudad no es para mi’, dirigida por Pedro Lazaga, a partir de la cual se consolida su popular y entrañable personaje pueblerino con el que se le recordará siempre.

TVG

- “Galicia, cruce de miradas” (serie documental): 14.7% y 137.000

- “Hai que mollarse” (docuserie): 16.1% y 168.000

- “Libro de familia” (serie de ficción): 22.6% y 217.000

- “Libro de familia -reposición-”: 13% y 62.000

Canal 9

- “Minut a minut” (información deportiva): 12.8% y 44.000

- “L’Alquería blanca: El Jui” (serie de ficción): 20.1% y 378.000

- “Canal 9 estrena”: 10.5% y 90.000

ETB-2

- “El derby” (información deportiva): 16.7% y 138.000

- “Noche sin cortes: Blade Runner”: 12.7% y 48.000

TV3

- “30 minuts: La corona” (reportajes): 11.8% y 380.000

- “Vinagre” (humor): 13.6% y 447.000

- Cine: “Planes de boda”: 8.5% y 200.000

CMT

- “Cantando en familia” (concurso musical): 11.4% y 73.000

TV Canaria

- “La bodega de Juan”: 10.9% y 92.000

- “En clave de Ja” (humor): 19% y 137.000

- “Monk” (serie de ficción): 11.5% y 44.000

Telemadrid

- “Fútbol es fútbol” (información deportiva): 6.9% y 146.000

- “100% Cine: Adiós a las armas”: 8.9% y 181.000

ATV (Aragón)

- “Vis a vis” (reality de parejas): 6.5% y 29.000

- Cine: “Rocky”: 6.5% y 22.000

- “La jornada” (información deportiva): 6.6% y 18.000

TPA (Asturias)

- “No sólo fútbol” (información deportiva): 2.6% y 8.000

- Cine: “Get Shorty”: 5.5% y 21.000

IB3 (Baleares)

- “Joc i gols” (información deportiva): 5.5% y 20.000

- “Llagrima de sangr” (serie de producción propia): 4% y 147.000 / 4.4% y 16.000 / 3.2% y 9.000 / 1.8% y 4.000

- “Joc i gols” (información deportiva): 1.5% y 2.000

7RM (Murcia)

- “La 7 en juego” (información deportiva): 2.9% y 13.000

- Cine: “En sus zapatos”: 4.8% y 21.000

AUDIENCIAS SÁBADO

Las televisiones autonómicas registraron el pasado sábado un 14.6% (suman cinco décimas con respecto a la semana anterior). Ocupan la quinta posición del día por detrás de La 1 (14.9%), Telecinco (14.9%), Temáticas (16.7%) y Antena 3 (17.2%), líder del día.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: Canal Sur (19.6%), ETB-2 (16.1%), TV Canaria (12.9%), TVG (12.3%), TV3 (12.1%), CMT (11.7%), Canal 9 (11.2%), Telemadrid (9.8%), TPAsturias (9.3%), Aragón TV (8.1%), 7RMurcia (5%) y IB3 Baleares (4.9% de share)

PRIME TIME / LATE NIGHT

Canal Sur

- “Andalucía es su nombre”: 18.6% y 336.000

- “Se llama copla: Avance especial” (concurso musical): 21.8% y 452.000

- “Se llama copla: El casting” (concurso musical): 27.5% y 595.000

ETB-2

- Cine: “Justicia de una madre”: 15.5% y 79.000

CMT

- “Noche sensacional” (espectáculo): 12.9% y 63.000

- Cine: “Caray con el divorcio”: 7.8% y 25.000

Telemadrid

- “7-D” (reportajes): 5.7% y 63.000

- “Madrileños por el mundo: Miami”: 11.1% y 54.000

- Cine: “Coraje de mujer”: 9.9% y 150.000

TV3

- El Partit: 11.6% y 266.000

- Cine: “Caza al terrorista”: 6.2% y 80.000

TVG

- “Outras realidades”: 10.8% y 74.000

- “A xornada” (información deportiva): 15% y 125.000

- Cine: “Arac Attack”: 7.2% y 37.000

Canal 9

- “Minut a minut express” (información deportiva): 9.1% y 100.000

- Fútbol: 7% y 93.000

- “Noche sensacional” (espectáculo): 7.7% y 61.000

TV Canaria

- Fútbol Liga: Espanyol-Getafe: 7.5% y 45.000

- Cine: “Das Boot, el submarino”: 8.3% y 38.000

IB3 (Baleares)

- “Joc i gols” (información deportiva): 3.8% y 12.000

- “Cine: The Ring II”: 1.8% y 4.000

ATV (Aragón)

- “Directo deporte” (información deportiva): 5.1% y 15.000

- Cine: “Days of Glory”: 2.9% y 6.000

7RM (Murcia)

- “La 7 en juego” (información deportiva): 6.5% y 23.000

- “Nos vamos a los toros”: 0.9% y 3.000

TPA (Asturias)

- Cine: “Frenético”: 9.6% y 29.000

- “Fuegos de San Mateo”: 9.8% y 28.000

Etiquetas
stats