El Loco Gatti, colaborador de 'El Chiringuito' de Pedrerol, ingresado en la UCI

El Loco Gatti, en una de sus intervenciones en 'El Chiringuito de Jugones'

Redacción verTele

El exportero de fútbol argentino Hugo Orlando Gatti, popularmente conocido como el Loco Gatti, ha sido ingresado de urgencia en la UCI este miércoles a sus 79 años por complicaciones en un postoperatorio. El que fuese colaborador de Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones, que fue intervenido el martes de la cadera tras una aparatosa caída, sufre ahora una neumonía severa contraída por un virus hospitalario.

Según recoge el medio argentino Clarín, el Loco Gatti tuvo el pasado mes de febrero una caída mientras paseaba a su perro en Argentina. Un accidente que le provocó una fractura en la cadera de la que fue operado el pasado martes.

Tras la intervención quirúrgica, el estado de salud de Gatti empeoró hasta requerir ingreso en la unidad de cuidados intensivos. El extertuliano de Pedrerol en el programa de Atresmedia sufre un cuadro respiratorio agudo provocado por la contracción de un virus durante su estancia en el centro sanitario en el que está siendo atendido.

El Loco Gatti reaparece tras su positivo en coronavirus

Silencio en 'El Chiringuito' con el Loco Gatti

Así lo aseguran fuentes cercanas a la familia: “Le ha entrado un virus por la cadera”, informan al citado medio sus allegados, que siguen pendiente de su evolución. El Loco Gatti está siendo acompañado por su hijo Federico en el hospital, mientras que su otro hijo Lucas ha viajado ya a Argentina para estar a su lado.

El clan atraviesa momentos complicados después de que, en junio de 2024, perdieran a Nacha Nodar, esposa de Gatti con la que estuvo casado durante más de 50 años. Para 'el Loco' este es un nuevo revés complicado de salud después de que en marzo de 2020 fuese hospitalizado al contagiarse de coronavirus, sufriendo una neumonía bilateral de la que logró recuperarse tras 17 días de ingreso.

Ahora, la evolución del ex de El Chiringuito dependerá de cómo responda al tratamiento al que está siendo sometido. El programa de Josep Pedrerol en Mega evitó este miércoles hacer mención a lo ocurrido, con Tomás Roncero como único miembro del equipo en pronunciarse al respeto, de momento. El periodista decidió mandar un mensaje de apoyo a su compañero a través de su cuenta personal en la red social X: “Te quiero mucho maestro. Mucho ánimo Loco. Hugo es el más grande”.

Etiquetas
stats