Cambio de programación

'Love is in the air' desaparece de Telecinco antes de su final de temporada, para pasar a Divinity

'Love is in the air'

Redacción

El final de la primera temporada de Love is in the air se podrá ver en Divinity en lugar de en Telecinco. La cadena principal del grupo de comunicación ya había parado las emisiones, y ahora ha anunciado que los últimos capítulos darán el salto a su canal secundario. Lo hará de lunes a viernes, en horario de 17:45 horas en el canal temático.

A escasos episodios de su desenlace, la serie turca emitida hasta ahora en el horario estelar de Telecinco pasará a ser sustituida por cine, que en esta época estival funciona muy bien en la parrilla. Después de siete meses en la cadena, la noche de los martes no volverá a ver en la parrilla de Telecinco la producción romántica, en cambio, como ya ocurrió la semana pasada, se verán cintas como Titanic, el día 20, o la película ya anunciada Yesterday, este mismo martes 27.

La segunda y última temporada, “en exclusiva en Divinity”

La segunda y última temporada, por su lado, “llegará en exclusiva a Divinity”, tal y como ha anunciado Mediaset, que avanza “un inesperadísimo giro de guion en la historia de amor de Eda y Serkan”

Cabe recordar que la plataforma Mitele plus disminuía la subida de nuevos capítulos a dos días de la semana, lunes y jueves, debido “a una cuestión de doblaje y edición de los últimos capítulos de la primera temporada”. Sin embargo, otra de las razones parece ser que era el ritmo de emisión de la ficción.

El desenlace la primera temporada de 'Love is in the air'

Serkan vuelve a meterse en un lío. Sin quererlo, el empresario se ha convertido en el protagonista de una escena de una película amorosa ante la atenta mirada de Eda. La pareja lanzó una carta con sus sueños en una botella al mar, viviendo así uno de sus momentos más felices. Sin embargo, la arquitecta encontrará una carta que podría romper todos sus sueños de golpe.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats