Declaraciones

Luis Cepeda contraataca a Telecinco y 'Socialité': “Sois unos catetos, lo más barriobajero de este país”

'Socialité'

Redacción verTele

Este domingo Socialité reveló, de la mano del periodista Arnau Martínez, una 'pillada' entre dos famosos muy televisivos: el triunfito Luis Cepeda y la exconcursante de la décima edición de Gran Hermano, Liz Emiliano. Al parecer, según afirmó el programa a partir de dos testimonios anónimos, los dos famosos habrían coincidido juntos en una discoteca de Madrid donde se les habría visto muy acaramelados antes de pasar la noche juntos.

El cantante y exparticipante de Operación Triunfo, que acaba de lanzar su nuevo álbum Sempiterno, ha desmentido la “exclusiva” dada por el programa de Telecinco y le ha criticado duramente a través de las redes sociales con varios mensajes en contra del programa.

“Os voy a contar cómo funciona la telemierda hoy en día, aquella telemierda que tiene potestad para tirar (o intentar tirar) la carrera o el trabajo de alguien. Hace una semana he sacado disco, me he currado una promo de 2 semanas con un catarro de la vírgen”, comenzó escribiendo mostrando su gran malestar.

Cepeda explica que por fin ha conseguido que se hable de su carrera por encima de su vida privada gracias a este lanzamiento: “He salido en programas y revistas digitales a mansalva. El logaritmo de Google al buscar mi nombre era perfecto. Todo noticias sobre mi música. Hoy en día estar en contra de exponer tu vida privada a las cadenas de cotilleos no les sienta demasiado bien. ¿Su plan? Inventar algo que se coma todo el trabajo realizado” continuó diciendo.

“No soy muy fan de Telecinco, lo admito”

“Si ahora se googlea mi nombre, lo único que aparece son noticias falsas de supuestos líos. No soy muy fan de Telecinco, lo admito. También tiene cosas buenas. Pero la estrategia que hace algún programa de esa cadena es lo más rastrero que he visto en toda mi carrera. Lo han hecho con el álbum anterior y lo seguirán haciendo. He visto la 'entrevista' a Louis Tomlinson y no entiendo, no me cabe en la cabeza cómo algo así puede funcionar y puede ser visto por alguien con dos dedos de frente”, mostrando su incapacidad para entender como el programa puede atraer audiencia durante su emisión.

Después terminó por sentenciar y arremeter directamente contra el formato: “Socialité, sois unos catetos, lo más barriobajero de este país, vivís literalmente de lamer culos y cuando encontráis un culo que no se pone bien en pompa le dais una patada sea como sea. Sinceramente, me la pela lo que pueda generar este tweet, yo me debo a mi gente y a mi música y espero que esa gente entienda lo que estoy diciendo. Besos y stream Sempiterno”.

Liz Emiliano también ha publicado un tweet en la misma línea para desmentir la noticia. Sin embargo, la exconcursante de GH ha puesto poco después su cuenta de Twitter en privado.

Etiquetas
stats