Luján Argüelles echó a Elena Furiase de 'El rival más débil' repitiendo su viral “abril-cerral” 16 años después

Luján Argüelles y Elena Furiase, en 'El rival más débil'

Redacción verTele

El rescate que Telecinco ha hecho este verano de las entregas de El rival más débil que le quedaban por emitir después de que hace casi un año lo retirara de la parrilla por sus bajos datos de audiencia ha regalado a los espectadores el llamativo reencuentro entre Luján Argüelles y Elena Furiase en un concurso 16 años después de su viral “abril-cerral” en el plató de Password.

En el año 2009, la actriz participó como invitada del formato que por aquel entonces se emitía con éxito en las tardes de Cuatro. En una de las respuestas que una niña concursante debía acertar, ambas protagonizaron un momento de lo más surrealista por una confusión entre las palabras “abrir” y “abril” que acabó con la joven respondiendo “cerral” y desatando un gran ataque de risa en la hija de Lolita Flores.

A partir de aquel día, el momentazo televisivo se convirtió en viral, siendo siempre muy recordado cada 1 de abril, lo que ha provocado incluso malestar en la propia Elena Furiase, que admitió estar “harta” de ser siempre reconocida por su paso por Password. Ahora, 16 años después, la intérprete ha intentado reconciliarse con su pasado, intentando reescribir la historia en otro concurso presentado por Argüelles.

Luján expulsa a Elena Furiase con su “abril-cerral”

En una entrega con ocho actores y actrices como concursantes, Luján Argüelles no dejó pasar la oportunidad de hacer mención a aquel “abril-cerral” desde el instante en el que la presentó: “Elena Furiase, tú y yo en un concurso. ¿Vienes a renovar el meme?”, le preguntó entre risas la asturiana, mientras la intérprete asentía. “Vengo a renovarlo, a ver si esta vez no lo hago yo y lo hace otro compañero y así nos repartimos un poco los mensajitos”, añadió con retintín la nieta de Lola Flores, insistiendo en su hartazgo ante las bromas con aquel viral.

“Yo solo le pido a la luna que no te salgan preguntas con meses del año”, bromeó la presentadora ante una Furiase que logró mantenerse en el concurso hasta la penúltima prueba. Antes de la ronda final, Salva Reina y Silvia Abascal votaron por ella para la expulsión, convirtiéndola en la 'rival más débil'.

“Elena, ahí está la puerta. Primero abril y luego cerral”, parafraseó la presentadora de Telecinco, indicándole que con los votos de su compañeros se había convertido en la concursante eliminada, justo a las puertas del duelo final. “En esta última ronda, la he pifiado bastante. Llega un momento en el que te peta la cabeza. Me hubiera gustado llegar a la final, pero quedar la tercera de ocho también está muy bien”, declaró Furiase en su despedida.

Etiquetas
stats