Vídeo

'Madres. Amor y vida' pone fecha y lanza tráiler de su cuarta temporada en Amazon Prime Video

Nuria Roca, en 'Madres. Amor y vida'

Redacción verTele

Madres. Amor y vida continúa su andadura en Amazon Prime Video, donde ya tiene fecha de estreno para su cuarta temporada. La ficción, de la que la plataforma ha compartido su tráiler, regresará el próximo 8 de abril.

La doctora Zavala (Aida Folch) se encontrará ahora bajo la autoridad de una doctora recién llegada e inmersa en un grupo de futuros médicos más jóvenes. El reparto incorpora a Nuria Roca como Blanca Robledo, una reputada cirujana cuya forma de ser despierta y ambiciosa le ha llevado a dar el salto a las tertulias en medios de comunicación; Nuria Herrero como la técnico de enfermería Berta; Antonio Velázquez como Andrés Cabrera, portavoz del consejo de dirección del hospital; y José Manuel Seda como el cirujano comprometido y aventurero Tobías Benassat.

Al grupo de médicos residentes les encarnan Álvaro Rico (Gabriel), Belén Écija (Almu), Júlia Molins (Sandra), Eric Masip (Mikel) y Jordi Coll (Luigi). Además, Olivia tendrá que lidiar con la vuelta de Simón (Alain Hernández), que llegará dispuesto a luchar por la custodia compartida de su hija en común. 

El vídeo avanza que los personajes de Roca y Folch no van a iniciar con demasiado buen pie su nueva etapa trabajando juntas. Al preguntar la primera a la segunda el por qué de su cambio a cirugía, esta responde: “Antes estaba en pediatría. Me gustan los niños pero no soporto a sus madres”. La superior, por su parte, replica: “Nos ha salido psicópata”.

“Cuando le abres el vientre a un paciente, acabas formando parte de su vida para siempre. Se crea un vínculo y todo eso, te afecta a ti. Así que al tajo, vosotros y yo”, indica la jefa al resto de sus compañeros.

Etiquetas
stats