Vídeo
'Maestros de la costura' le corta el pelo a Borja y provoca comparaciones: “Pareces Mafalda”

Borja sometido al corte de pelo en 'Maestros de la costura'

Redacción verTele

Maestros de la costura vivió una llamativa semifinal este miércoles, 19 de abril. No solo por la renuncia de un aprendiz segundos antes de que los jueces dieran el veredicto final, sino también porque uno de los finalistas tuvo que cumplir su dura promesa.

Tras una prueba de expulsión en la que se enfrentaron por un puesto en la final Borja, Pablo y Eduardo Navarrete, Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Palomo dictaminaron que el concursante amante del heavy metal debía salvarse y unirse a sus compañeros Lili y Lluís. Eso sí, tuvo que cumplir lo prometido: cortarse considerablemente el pelo.

El participante vasco llevaba varios programas asegurando que, si llegaba a la final, se desprendería de parte de la melena que había conseguido tras seis años sin cortársela. Y una vez proclamado como finalista, los jueces no tardaron en sentarlo en una silla para dar el tijeretazo, protagonizando así una escena única y divertida que suavizó la tensión de la semifinal.

Pese a que Borja había dicho que no quería cortarse demasiado, de la alegría por haber pasado al último programa de la quinta edición cedió, y Caprile, Escoté y Palomo no lo dudaron: le cortaron el pelo por encima del hombro, e intentaron nivelar los trasquilones que le habían provocado con las tijeras ante los gritos de “socorro” del finalista y el pavor en los rostros del resto de concursantes.

“¡Arregládmelo, por dios! No sé si seréis los mejores jueces, pero los peores peluqueros sí”, decía Borja. “Ya puedes ganar, hijo”, le pedía Navarrete desde el taller, sufriendo por su compañero.

Los memes sobre el pelo de Borja

Pareces Mafalda”, sentenció Caprile cuando le acabaron el corte de pelo. Y por esta línea de parecidos siguieron los espectadores por redes sociales, quienes no tardaron en hacerse eco y en comentar el hilarante y esperado momento del programa de La 1.

La audiencia señaló que se asimilaban a Borja personajes como Lord Faquaar de la película de Shreck, una menina, Edna Moda de Los Increíbles, Velázquez, Dora la exploradora... Un sinfín de ejemplos por el peinado que le habían dejado los jueces de Maestros de la costura.

Etiquetas
stats