Su hija ya entró con anterioridad

Maite Galdeano relevará a Miriam Saavedra como participante de 'Sola' durante Navidad en Mitele Plus

Maite Galdeano en una imagen de 2019

Redacción

Aún no ha terminado el periplo de Miriam Saavedra por Sola, y ya tiene relevo asignado. Maite Galdeano será la sexta participante del reality show exclusivo de Mitele Plus. La madre de Sofía Suescun, una presencia habitual en Telecinco desde que se diera a conocer en Gran Hermano 16, entrará la próxima semana en el “pisito” ubicado en las instalaciones de Mediaset España. Será su nuevo reality tras haber estado este verano concursando en la primera edición de La casa fuerte.

Al igual que anteriores inquilinos de esta casa mediatizada, la navarra entrará con un objetivo: “recuperar el espíritu navideño y haceros compañía en estas fechas”. El anuncio de su incorporación tiene lugar apenas un día después de haber recibido el alta médica tras un problema de salud.

Su hija Sofía ya vivió antes la experiencia de 'Sola'

Galdeano será, como decimos, la sexta famosa en lanzarse a esta convivencia a ojos de los suscriptores de Mitele Plus, la plataforma premium de Mediaset España. Precisamente su hija fue la segunda en aceptar el reto, tomando el testigo de Anabel Pantoja, que abandonó a los 8 días de participar. Tras ella, entraría Maestro Joao y después Gianmarco Onestini, que dedicó sus semanas en este reality a emprender una búsqueda de pareja. Miriam Saavedra entró el pasado 24 de noviembre, con el objetivo de aprender más sobre la cultura española.

Recordemos que el formato fue incluido en la lista de la consultora The Wit como los formatos más novedosos que se presentan en el MIPCOM de Cannes.

Etiquetas
stats