Vídeo

La mala suerte de Marco Antonio y Sofía en 'Pasapalabra': se quedan los dos a una del bote, sabiendo la respuesta del rival

Marco Antonio y Sofía en 'Pasapalabra'

Redacción

Pasapalabra se quedó este miércoles a un suspiro de repartir un nuevo bote. Tras el último intento de Marco Antonio diez días atrás, y el 'casi' de Sofía a finales de julio, a los dos concursantes les faltó solo una palabra para completar 'El Rosco'.

La pareja de participantes, rivales desde la victoria de Pablo Díaz en el concurso de Antena 3, protagonizaron un duelo histórico y lleno de emoción por ver quién de los dos conseguía meterse en el bolsillo los 418.000 euros de premio.

Por primera vez en esta nueva etapa del formato, los dos protagonistas llegaron a los últimos segundos totalmente igualados. “Desde que estoy aquí es la primera vez que los dos concursantes están a una palabra del bote”, celebró Roberto Leal, orgulloso de esta nueva gesta. Sin embargo, ninguno de los dos logró responder de forma correcta.

La 'Z' y la 'P' impiden que se reparta un nuevo bote

La 'Z' y la 'P' fueron las letras que impidieron que Pasapalabra repartiera un nuevo bote, que habría sido el segundo desde su llegada a Antena 3. Las dos preguntas buscaban sendas localidades europeas, pero ninguno de los dos concursantes logró encontrar una respuesta.

Cantón de Suiza en el que se encuentra el lago de Ägeri” fue la cuestión destinada para Marco Antonio, que contó con 24 segundos para deducir que el nombre buscado era Zug. Por su parte, Sofía tuvo 10 segundos para caer en que Poznań es la “ciudad de Polonia en la que se encuentra la catedral y basílica de San Pedro y San Pablo”.

Lo curioso, para más inri, es que ella conocía la respuesta de la última letra de su compañero, y él tenía clara la de su rival.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats