Telecinco
Manuela Carmena fue la estrella entrevistada de 'Sálvame' y confesó cuánto lo ha visto

Carmena y Jorge Javier, en 'Sálvame'

Redacción verTele

Sálvame arrancó este miércoles desvelando una sorpresa bastante inesperada: Manuela Carmena iba a ser la estrella invitada en su plató para ser entrevistada en directo. Y esta vez, el programa no engañó a la audiencia.

Efectivamente, poco después fue el propio Jorge Javier Vázquez el que se encargó de recibir en plató y presentar a la exalcaldesa de Madrid, dirigiéndose a ella para decirle: “Manuela, cuánto te echo de menos”. Aunque tuvo que pedirle que se apartara para poder realizar el concurso publicitario antes de ir con ella.

El protagonismo de Carmena no llegó hasta más de media hora después, en torno a las 19:45. La exalcaldesa de Madrid, que promocionó su novela 'La joven política', participó con Jorge Javier Vázquez en un juego que Sálvame llamó las “Magdalenas de la verdad”, en el que tenía que ir cogiendo magdalenas y descubriendo qué había bajo su base para hablar de diferentes temas.

Carmena defendió la vacunación cuando Jorge Javier comenzó hablando del coronavirus, y reflexionó sobre la edad y el paso de los años explicando que alejarse de la política le ha hecho incidir en su gran vocación y pasión, que es ayudar a los demás: “Me interesa mucho compartir e intercambiar ideas”.

Carmena también negó tener miedo a la muerte, pero dejando claro que quiere “durar lo máximo posible” y aprovechar esta etapa en la que se siente más en paz, con “un conocimiento y una capacidad creativa extraordinaria” que le da “posibilidad de desarrollarme”. Hablando de la muerte, Jorge Javier recordó que estuvo cerca por la matanza de los abogados de Atocha, por lo que ella rememoró: “Hubo un dolor enorme. Por eso hay que combatir el odio y la violencia”.

Cuántas veces ha visto Manuela Carmena 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez también quiso saber algo de sus gustos televisivos, y le preguntó directamente cuántas veces había visto su programa, Sálvame. Carmena, lejos de dar una respuesta para quedar bien, se mostró muy sincera: “Cuatro”, respondió.

La exalcaldesa madrileña aclaró entonces que ella no ve mucho la televisión, y dedicó una frase que puede ser entendida como una corrección al programa: “A mí me interesa la vida de la gente, pero no por hacer daño”.

El tema cambió, y Carmena defendió que la política no puede basarse en el insulto al adversario, antes de que Jorge Javier le preguntase por sus gustos y pusiese de ejemplo a Bigote Arrocet. Ella respondió diciendo “creo que no”, pero reconoció que por ejemplo el presidente del Gobierno “Pedro Sánchez es muy guapo”. Finalmente, se despidió agradecida con Sálvame: “Gracias a vosotros, sois estupendos”.

Etiquetas
stats