Vídeo
Mapi se “cuela” en su versión original japonesa 'Chiko's Challenge' y descubre su parentesco

Mapi, en 'Chiko's Challenge'

Redacción verTele

Cuando TVE anunció su concurso Mapi, ya explicó que se trataba de una adaptación del japonés Chiko's Challenge. Y ahora, las trayectorias de los dos formatos se han cruzado en Japón.

Mapi ha intervenido en el formato original para mandar un saludo: “Hola a todos en Japón. Soy Mapi, y he empezado un nuevo programa en España. ¡Ooooolé! Sí, mi país, y podéis venir a verlo cuando queráis, estáis invitadísimos porque... ¡No sabéis nada de la vida!”, dice enfadándose como habitualmente hace la niña-presentadora virtual en el programa.

A continuación, manda un mensaje a Chiko Chan, descubriendo su parentesco: “Chiko Chan, ¿tú sabías que somos parientes lejanas? Tu bisabuela fue una gran bailarina de flamenco, visitó Japón durante una de sus giras, y se encontró con tu bisabuelo, se conocieron, y se enamoraron en un pueblo llamado Matsudo”.

Después, se dirige también al presentador: “Okamura, he oído que eres el rey de la comedia en Japón. estoy deseando ir a visitarte y que me cuentes alguno de tus chistes. Y será mejor que me hagas reír a carcajadas cuando te vea”.

Tras su mensaje, Chiko's Challenge ofrece un breve vídeo-resumen de Mapi, en el que también puede verse a Jandro y a algunos de sus invitados y participantes, que es recibido con aplausos, a la espera de si realmente cristalizará en algún tipo de “crossover” entre las dos ediciones del concurso.

Etiquetas
stats