La 1 estrenará en septiembre la nueva temporada de Late Xou, que se promociona desde hace semanas en los canales de RTVE.
En el último anuncio, el presentador del programa, el humorista Marc Giró, despierta del coma que le tenía dormido desde el pasado mes de abril, cuando se despidió de la audiencia para hacer un alto en el camino y planificar su continuidad.
“¡Ha vuelto!”, exclama un enfermero del hospital en el que está ingresado. Al escucharlo, Giró se quita el oxígeno para dejar bien claro que no piensa ponerse a trabajar antes de lo previsto. “Pero voy a volver en septiembre, eh”, advierte desde la camilla y con el desparpajo que le caracteriza, como si nada le hubiera pasado durante todo este tiempo. Acto seguido, se vuelve a colocar la mascarilla y cierra los ojos para aprovechar al máximo este largo descanso.
Aunque el equipo de Late Xou ha recibido ofertas de otras cadenas, seguirá bajo el paraguas de RTVE durante al menos una temporada más. “Nos han llamado todas, pero yo a tope con lo público”, ha explicado en una entrevista en la que se ha referido a la dura negociación que mantuvo con Torrespaña para cerrar un acuerdo.
El programa volverá la pequeña pantalla manteniéndose fiel a su estilo, con su equipo de colaboradores y más presencia de público en el plató.