RTVE

María Escario reapareció en RTVE, cinco meses después de poner en pausa su programa por un cáncer

María Escario en su vuelta a RTVE Responde

Redacción verTele

Este 30 de abril fue un domingo especial para María Escario, que reapareció en RTVE cinco meses después de parar temporalmente para iniciar un tratamiento contra el cáncer de mama.

La periodista, actual Defensora de la Audiencia en la Corporación, volvió a ponerse al frente de su formato RTVE Responde. Y lo hizo con un mensaje directo a sus espectadores, a quienes explicó su ausencia por “parada técnica”.

“Queridas amigas y amigos de RTVE Responde, bienvenidos. Qué ganas tenía de decir esto tras un largo paréntesis de parada técnica. Bueno, eso que se suele decir como... pasar por talleres”, dijo Escario mirando a cámara.

En su reaparición, el programa cambió su escenario y contenido habitual para salir a la calle, al parque del Retiro de Madrid, y tener una charla sobre servicio público y derechos de la ciudadanía con Ángel Gabilondo, Defensor del Pueblo.

“Hemos cambiado de escenario. Nos hemos venido a pie de calle, donde está la gente, porque queremos que este programa de reencuentro sea muy especial con vosotros como únicos protagonistas”, comentó la periodista. Al final de la entrega, Escario recibió un mensaje en vídeo de Blanca Paloma, representante de España en Eurovisión 2023, a escasos días de viajar a Liverpool.

Etiquetas
stats