Vídeo

El emotivo adiós de María Gracia, que deja Telemadrid y 'Juntos' después de ocho años

Redacción

Después de ocho años en Telemadrid, la presentadora María Gracia se despidió del público este viernes 5 de noviembre. Lo hizo desde Juntos, el programa que ha pilotado con su compañero José Luis Vidal desde que en el verano de 2020 sustituyera a Rocío Delgado.

La periodista no sólo deja el magacín nocturno, sino que pone punto final a su relación con la cadena autonómica, a la que llegó hace ocho años para presentar diferentes programas informativos y de entretenimiento, el primero de ellos con Goyo González, junto al que también dio las Campanadas de Nochevieja.

“Durante todos estos años han sido muchos informativos y distintos programas hasta llegar a Juntos. Aquí he disfrutado de un equipo joven, lleno de talento y con el que, juntos, hemos formado una gran familia. Telemadrid es y siempre será parte de mi vida. Gracias a ustedes, gracias Madrid... y hasta pronto”, se despidió al acabar el programa.

Sus compañeros grabaron para ella varios vídeos de homenaje en los que no tuvieron más que buenas palabras para quien ha sido parte de su familia durante 376 emisiones. Y el programa, haciendo gala de su apuesta por el entretenimiento y las intrigas, cebó el misterio sobre quién será la nueva presentadora de Juntos, una incógnita que no se resolverá hasta el lunes 8 de noviembre.