VÍDEO

María Llapart “echó” a Ferreras del plató de 'Al Rojo Vivo': “Antonio, ya”

Ferreras, al ser "echado" por María Llapart

Las elecciones catalanas se celebran este domingo 14 de febrero, pero para Atresmedia ya era un día importante este jueves día 11, por 'El Debat' con los candidatos que moderó Ana Pastor y logró un buen resultado de audiencia.

Horas antes de esa cita, Antonio García Ferreras presentó como siempre su programa Al Rojo Vivo. Pero para poder estar presente y colaborar con el despliegue de Atresmedia en Barcelona, debía coger un tren a una hora que no le permitía acabar el programa.

Como era de esperar, al estar imbuido en la actualidad y el directo, al periodista y presentador se le pasó el tiempo más de la cuenta. Y al final tuvo que ser su compañera y sustituta habitual, María Llapart, la que intervino para “echarle” de su propio plató.

Mientras hablaba Antonio Maestre, y con los dos presentadores en la mes, Llapart intevino: “Antonio, ya. Venga. Te tengo que cortar, que es que se tiene que marchar”.

La periodista explicó que se debía ir para coger el tren y así poder ir a Barcelona, desde donde este viernes presenta Al Rojo Vivo y se suma a la cobertura de Atresmedia. Ferreras, tras sonreír y poner cara de circunstancias, recordó toda la cobertura y bromeó con sus tertulianos despidiéndose hasta el martes.

La propia María Llapart ha aclarado luego, a través de su Twitter, que simplemente quería asegurarse de que Ferreras no perdía el tren:

Etiquetas
stats