Mi casa es la tuya
María Teresa Campos sugiere qué le gustaría hacer en TV y se reivindica: “No estoy tonta”

María Teresa Campos en 'Mi casa es la tuya'

Redacción verTele

“Me gustaría hacer mi trabajo”: María Teresa Campos insiste en su deseo de volver a la televisión. Aunque es mayor (en junio cumplirá 81 años), se siente con fuerzas para seguir haciendo lo que durante tantas décadas ha hecho.

Este sábado, en Mi casa es la tuya, la veterana presentadora volvió a dejar claras sus intenciones y precisó que, si nadie le confía un programa entero, estaría dispuesta a encargarse de una sección concreta.

“No necesariamente tiene que ser un programa entero. Podría hacer una parte”, sugirió La Campos cuando Bertín Osborne le preguntó por este tema al que ya se refirió hace unos días en Telemadrid.

“Sé que puedo hacer cosas y me encuentro con facultades para hacerlas”, insistió justo antes de que el presentador le diera la razón y le abriera otros horizontes, incluso la posibilidad de hacer algún cameo en una serie: “A mí no me importa nada”, asintió ella para no descartar ninguna oferta laboral, bien sea en programas de actualidad, entretenimiento o incluso en el mundo de la ficción.

“Sé que soy mayor, pero eso no quiere decir que sea tonta”, sentenció María Teresa, cuyo último proyecto televisivo, un programa de entrevistas llamado La Campos Móvil, se emitió fugazmente en Telecinco en marzo de 2021. Tras una sola emisión, fue retirado de la parrilla con un futuro más que incierto.

“No hay ningún motivo para que no estés [en TV]”, trató de animarla Bertín, a lo que ella respondió tajante: “Bueno, pero ellos decidieron hacerlo y lo hicieron”, expresó refiriéndose a quienes la apartaron de la televisión.

No obstante, tanto el presentador como sus hijas, presentes en la entrevista de Mi casa es la tuya, le recordaron que hay muchas puertas a las que llamar en el mundo de la comunicación: “A parte de esos, hay más”. Ella, por su parte, recogió el guante y sacó fuerzas: “No he tirado la toalla”.

Etiquetas
stats