Declaraciones

María Teresa Campos reconoce no saber si 'La Campos Móvil' volverá a Telecinco

María Teresa Campos ante 'La Campos Móvil'

Redacción

El pasado miércoles 10 de marzo, Telecinco estrenó a última hora de su tarde el promocionado regreso de María Teresa Campos a la televisión como entrevistadora en La Campos Móvil. Fue la primera entrega del programa... y la última.

Su charla con Isabel Díaz Ayuso, cuya emisión por casualidad resultó caer en plena vorágine informativa en torno a la política porque horas antes había convocado elecciones, se conformó con un 12.6% de cuota y 1,9 millones de espectadores de audiencia, por debajo del rendimiento que habitualmente daba Sálvame Tomate, y muy lejos de Pasapalabra, si bien quedándose cerca de los 2 millones.

Por aquel entonces, fuentes de Mediaset aseguraron que La Campos Móvil pasaba “a talleres”, para mejorar algunos puntos y también para poder grabar nuevas entregas, que requerían de un tiempo de producción. Cinco meses después, nada se sabe del programa, y María Teresa Campos sólo aparece en Mediaset como protagonista colateral en Sálvame por el enfrentamiento de su hija y su nieta con Kiko Hernández, mientras ella incluso interviene telefónicamente en el programa para dejar claro que es amiga del colaborador.

Transcurrido este tiempo, el diario ABC se ha puesto en contacto con la presentadora y ha aprovechado para preguntarle qué futuro le aguarda a su por ahora fugaz programa. Y María Teresa Campos ha sido muy sincera:

“No sé nada sobre la fecha de regreso del programa. Se emitió una entrega y ya pusieron lo de Rocío, así que no puedo decirte más”, ha dicho, refiriéndose al protagonismo absoluto que la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva ha tenido en la parrilla de Telecinco.

La presentadora, por tanto, no cierra la puerta al regreso de La Campos Móvil, aunque al mismo tiempo aprovecha para aclarar que su traslado de Málaga a Madrid no ha sido “por temas de trabajo, como se ha dicho”.

Etiquetas
stats