María Valverde rehúsa responder las preguntas clásicas de 'La Revuelta' en RTVE: “No quiero ser un número ni un titular”
María Valverde visitó por primera vez La Revuelta de RTVE, aunque años atrás había acudido a La Resistencia en Movistar+. David Broncano recordó que la actriz había sido una de las primeras y lamentó que hubiera pasado tanto tiempo hasta su segunda entrevista.
“Es que solo me has invitado una vez, el año pasado me quedé con ganas de venir porque estrené un documental maravilloso y me habría encantado estrenarlo aquí. Fue mi debut como directora”, aseguró Valverde entristeciendo al presentador que no tenía ese dato.
Lo que sí recordó Broncano fue que la anterior charla con la intérprete se convirtió en uno de los vídeos más vistos del programa durante muchos años. “En las preguntas clásicas tú decías que había que follar más porque te hacía feliz, por la oxitocina”, señaló para concretar lo que se viralizó de la entrevista.
Unas palabras que lograron una cantidad de reproducciones que asombraron al equipo: “Me sorprendió que no era nada escandaloso, pero te agradezco la contribución al programa”, bromeó el periodista. A lo que Valverde respondió con una sonrisa: “Era un mensaje bonito, pero no sé si la gente lo entendió bien”.
Por esa misma razón la actriz, después de promocionar su nueva miniserie El problema final que se estrena en Netflix el 25 de septiembre, y hasta su documental al que dedicó cuatro años de su vida 'El canto de las manos', se negó a responder las preguntas clásicas: “No quiero ser un número ni un titular”, argumentó excusándose con Broncano.
Para continuar dando un solo dato: “Me está empezando a ir muy bien en todo”. En cuanto al dinero, explicó que había “tenido años de muchísima sequía, he invertido tanto en mi documental que ni yo sé lo que tengo”. Y sobre el sexo reiteró que no le importaba a nadie esa respuesta.