Mediaset anuncia el nuevo programa de María Verdoy tras la cancelación de 'Socialité'
María Verdoy y Emma Willis presentará desde el próximo sábado 13 de septiembre Rediséñame Internacional, el nuevo concurso de Divinity “que pondrá en valor el poder transformador del uso de ropa de segunda mano en el futuro de la moda”.
El programa se emitirá cada sábado a las 15:00 horas y cuenta con ocho diseñadores de moda emergentes de Italia, España, Francia y Reino Unido que competirán creando en un tiempo limitado colecciones cápsula y looks para pasarela utilizando exclusivamente prendas de segunda mano. Los diseños se someterán al veredicto de Melissa Holdbrook-Akposoe y Zadrian Smith.
Rediséñame Internacional es el primer programa de María Verdoy desde que Telecinco canceló Socialité a finales de julio. La valenciana llevaba año y medio al frente de este magacín que copresentaba junto a Antonio Santana. Se desconoce si Mediaset tiene algún encargo para él.
Por lo tanto, Verdoy seguirá ligada al grupo de Fuencarral, aunque ahora, en vez de estar en Telecinco, lo hará con un nuevo programa en Divinity.
Así es 'Rediséñame Internacional'
Rediséñame Internacional cuenta con el apoyo de Vinted –una de las grandes aplicaciones de ropa de segunda mano– y ha sido cocreado junto a Lion Television Scotland y Mindshare UK.
En cada desafío, los concursantes deberán elaborar sus creaciones inspirándose en diferentes temáticas, desde reinterpretaciones del pasado y reinvenciones de básicos de armario hasta rediseños de looks de alfombra roja, entre otros.
La colección del diseñador ganador se expondrá en la London Fashion Week y se venderá en exclusiva en Vinted, donando los beneficios a la ONG Oxfam.
“Promover la moda circular, fomentar la creatividad y poner en valor el poder transformador de la moda de segunda mano”. Estos son algunos de los principales objetivos de Rediséñame International, que además propondrá a la audiencia formar parte de esta experiencia: desde el 8 de septiembre, los fans pueden adquirir en Vinted los artículos a los que los diseñadores han tenido acceso para crear sus looks en el concurso, a la vez que apoyan a Oxfam con cada compra.