Curiosidad televisiva

Mariló Montero vuelve como invitada a TVE antes de debutar como presentadora en Cuatro

Arranca una semana importante para Mariló Montero en televisión. A su anunciado debut como copresentadora de Todo es mentira este martes 18 de octubre se une su regreso a TVE como invitada en la gala de MasterChef Celebrity que se emite en el prime time de La 1 este lunes 17.

Tal como adelanta la cadena pública en una nota, la navarra visitará las cocinas del talent show para asistir a la prueba de eliminación del sexto programa de la edición.

Por primera vez en ese reto definitivo, los delantales negros harán la compra en el supermercado sin saber cuál es el ingrediente principal de la prueba: el plátano. Deberán elaborar un plato con esta fruta como protagonista ante la mirada de la comunicadora, que no perderá ojo a los fogones junto a Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

Esta visita a MasterChef Celebrity supone el regreso de Montero a TVE, cadena para la que trabajó entre 2009 y 2016 al frente de La mañana como presentadora, subdirectora y directora adjunta. Tras su salida del magacín, la navarra ya reapareció en la TV pública entrevistada en La hora de La 1 en 2020, y también como tertuliana en Lazos de sangre.

Solo un día después, el martes 18, es cuando Cuatro ha fijado el estreno de Mariló en Todo es mentira, donde se incorpora en sustitución de Marta Flich durante su baja maternal. Así lo lleva promocionando la cadena de Mediaset desde la semana pasada, cuando empezó a emitir una promo en la que le soba la silla a Risto Mejide.