Comunicado en Instagram

Marina García anuncia que deja la TV: “He estado muchos meses en depresión”

Marina, en el 'Debate de las Tentaciones'

Redacción verTele

Marina García se dio a conocer como participante de La isla de las tentaciones 3, reality en el que participó junto a su pareja Jesús y del que salió de la mano de su tentador Isaac. Tras dar mucho juego, se ganó entrar al “universo Mediaset” participando también en La última tentación, con su propio canal en MTMad (titulado “Libre by Marina García”) y siendo colaboradora en espacios como El debate de las tentaciones, donde el lunes pasado día 15 de noviembre fue protagonista al desvelar su “lío” con Alejandro Nieto.

Sin embargo, no participó en el debate de este lunes, y a sus seguidores les extrañó que tampoco hubiese actualizado su canal en MTMad. Y al preguntar directamente a la joven, ésta respondió: “He dejado a un lado la televisión y también mi canal por decisión propia”.

A través de su cuenta de Instagram, red social en la que ha logrado mucho éxito tras su exposición televisiva hasta el punto de convertirse en un cotizado escaparate para anunciantes, ha explicado que la decisión la ha tomado por no haber podido gestionar la fama: “Llevo un año donde en mi vida han pasado millones de cosas, cambios bruscos y acontecimientos los cuales no he tenido tiempo de gestionar”.

Esa situación le ha generado, según explica ella misma, un grave estado personal: “He estado muchos meses en depresión, sin apenas salir de casa porque mi cabeza y el mundo que me rodeaba me estaban sobrepasando. Nunca pensé decir esto puesto que siempre, desde que empecé, pensé que todo lo iba a sobrellevar genial. Pero no ha sido así”.

Apenas siete días después de su última aparición televisiva, afirma que ya nota los cambios: “Puedo decir que a día de hoy he recuperado lo que un día perdí, y estoy feliz y con ganas de vivir una vida apartada de todo esto. Necesito tiempo, mi salud va por encima de la fama, el dinero y la televisión”, concluye, reafirmando su idea de no volver a la pequeña pantalla, y centrándose en su actividad en Instagram donde sí sigue subiendo contenidos.

Etiquetas
stats