Marta Flich compromete a Gonzalo Miró en RTVE por su amiga Amaia Montero y La Oreja de Van Gogh: “Lo sabías, ¿no?”

La vuelta de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh es, sin duda, una de las noticias del año en el panorama musical. Y mientras Leire Martínez reaccionaba tras el anuncio oficial al ensayo en OT 2025 se la actuación grupal con su tema Mi nombre, RTVE se hacía eco de todo lo ocurrido a través de Directo al grano, donde Marta Flich puso en un aprieto a Gonzalo Miró al preguntarle por el regreso a la mítica banda de la que fuera su pareja durante varios años y con la que ha mantenido tras su ruptura una estrecha amistad.

“Vamos a ver la noticia del día”, epezó diciendo la presentadora del programa vespertino de La 1. “Ábalos”, respondió entre risas Miró, bromeando con desviar el asunto. “No, toda España está hablando de quién vuelve. ¡Vuelve Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh!”, exclamó Flich al tiempo que su compañero trataba de tirar de ironía, haciéndose el sorprendido.

“¿Pero qué me narras?”, dijo con sorna mientras era enfocado por las cámaras de la pública. El copresentador del espacio de RTVE continuó entonces con la información, siguiendo el telemprompter: “No es la única novedad, creo. Ha sido una sorpresa, pero...”, intentó arrancar Miró, siendo interrumpido por Flich. “Igual para ti no, ¿no?”, soltó, intentando pinchar al televisivo.

Marta Flich pica a Gonzalo Miró en RTVE

“Pero Pablo Benegas, guitarrista y fundador del grupo, se aparta de esta nueva etapa”, prosiguió Gonzalo, al que Flich siguió picando, tratando de sonsacarle si ya estaba al tanto de todo esto. “¿Esto tú ya lo sabías, a que sí?”, dijo con humor la periodista mientras el presentador salía al paso. “Yo no tengo datos...”, expresó mientras se encogía de hombros.

Minutos después, tras visionar un vídeo con el anuncio oficial de La Oreja de Van Gogh, Flich volvió a la carga: “¡Increíble, estabas muy emocionado!”, comentó entre risas. “La piel de gallina, mira cómo se me ha puesto el pelo”, dijo con ironía, apuntando a su cabeza. “Ahora vamos con las menudencias del día, ¿no?”, propuso Miró, invitando a pasar a otros temas. “Vamos con lo gordo”, sentenció la periodista.