Durante las vacaciones del presentador

El mensaje de Marta Flich a Risto Mejide en el programa 400 de 'Todo es mentira'

Más que asentado ya en la sobremesa de Cuatro, Todo es mentira cumplió este lunes 400 programas en Mediaset. Y al ser en pleno verano, ha coincidido con las vacaciones de Risto Mejide.

Aún así, la presentadora Marta Flich ha querido tener un bonito mensaje para él, dirigiéndose a cámara al empezar el espacio para decir: “Quiero empezar mandando un beso enorme a Risto Mejide, porque sin ti, querido mío, querido nuestro; nada de esto hubiera sido posible. Bienvenidos al único programa que hoy cumple 400 emisiones”.

Tras empezar a sonar música y ponerse a bailar, la conductora se dirigió también a sus espectadores: “Sólo podemos daros 400 millones de gracias porque con vuestro apoyo nos habéis empujado hasta aquí. Bueno o malo, no sé, donde no creíamos que íbamos a llegar”.

Castelo intervino para dirigirse también a los que no confiaban en ellos: “También a toda esa gente que decía que dábamos vergüenza ajena, que vaya mierda de programa, que no iba a durar ni un mes... nosotros mismos lo decíamos”.

A ello se sumó Miguel Lago: “Pero no importa. Porque hemos llegado hasta aquí. El camino ha sido largo, ha sido arduo. No siempre se celebran 400 programas, y para hacerlo, mirad lo que tengo”, dijo antes de sacar una gran tarta coronada por un '400' y decorada con coronavirus, que al soplarla hizo que se llevase la bronca de sus compañeros, sobre todo de Castelo: “Bailar no, pero la tarta, cabrón...”.