Marta López recordó este jueves en El tiempo justo el día que estuvo a punto de dar a luz en un plató de Telecinco. Tan impactante momento ocurrió un 28 de noviembre, pero del año 2009, cuando la 'gran hermana' ejercía de tertuliana de El programa de Ana Rosa. López estaba ahí sentada, recién salida de cuentas, cuando de repente empezó a sentirse mal. “¿Podéis llamar a mi marido? No me encuentro bien”, preguntó a la propia Ana Rosa y a los compañeros que aquel día estaban en el plató.
Entre ellos se encontraba el ahora presentador de El tiempo justo, Joaquín Prat, que por aquel entonces acababa de fichar por Telecinco procedente de la Cadena Ser. “Yo cuando llegué a Telecinco flipaba. Yo venía de la radio y cuando vi el percal que había en un plató de televisión no daba crédito, así que estaba tan curado de espanto”, comentó él mismo este jueves.
Aun así, aquel día se llevó otra sorpresa al presenciar el “casi” embarazo en plató de Marta López. “Me puse malísima. Empecé con las contracciones y me tuve que ir al hospital”, recordó la tertuliana, que tuvo tiempo de llegar a casa, “preparar todo” e irse rápidamente al hospital. Ahí esperaba dar a luz enseguida, pero no fue así: “Me puse de parto en El programa de Ana Rosa, pero no dilataba bien, el niño no bajaba y después de estar un día entero de parto al final me hicieron la cesárea. Fue un parto supercomplicado”.
Finalmente, López reapareció dos días después en el magacín conectando desde su casa, con el pequeño Teyo ya en brazos y luciendo un aspecto “horroroso”, según sus propias palabras. No solo por haber dado a luz, sino porque haber engordado “24 kilos” durante el embarazo. En cualquier caso, su historia tuvo un final muy feliz, de ahí que se permitiera bromear un poco al comentar este llamativo suceso: “Me habéis puesto tantas veces a parir que al final me tuve que poner a parir en un plató”.