El 'Mask Singer' estadounidense eligió al ganador de su cuarta edición, con uno de los Backstreet Boys entre sus finalistas
La misma noche que Mask Singer desenmascaró a Pastora Soler (Pavo Real) y Al Bano (Girasol) durante su semifinal, la edición estadounidense del formato hizo lo propio con los finalistas de su cuarta edición. Así las cosas, la vencedora y última desenmascarada de Mask Singer 4 fue la compositora, cantante ganadora del Grammy y actriz LeAnn Rimes, que se unió a la cantautora y actriz Kandi Burruss (tercera edición), al cómico Wayne Brady (segunda) y al rapero T-Pain (primera) en la lista de ganadores del programa.
Rimes, ataviada con un disfraz de sol, ganó la finalísima por delante del músico Aloe Blacc (seta) y el cantante de los Backstreet Boys Nick Carter, que quedó tercero disfrazado de cocodrilo rosa.
Los tres fueron los últimos desenmascarados por la cantante Nicole Scherzinger, el actor Ken Jeong, la actriz y modelo Jenna McCarthy y el cantante Robin Thicke, investigadores de esta cuarta edición de The Masked Singer, como así se llama el show en esta versión estadounidense emitida por Fox.
Anteriormente, la cuarta edición estadounidense del concurso consiguió desvelar la identidad de los siguientes famosos:
- Tori Kelly (cantante nominada al Grammy)
- Taylor Dayne (cantante; conocida en los 80 por el tema Tell it to My Heart)
- Chloe Kim (deportista olímpica y campeona del mundo de snowboard)
- Paul Anka (veterano cantautor canadiense que ha trabajado con Tom Jones y Michael Jackson)
- Lonzo Ball (jugador de la NBA)
- “Dr. Elvis” Francois (doctor conocido en Estados Unidos por sus vídeos virales durante la pandemia)
- Clint Black y Lisa Hartman (dúo de country estadounidense)
- Bob Saget (actor conocido en España por su papel de Danny en Padres forzosos)
- Wendy Williams (presentadora, actriz y locutora de radio)
- Mark Sanchez (jugador de la NFL)
- Brian Austin Green (actor conocido en España por su papel de David en Sensación de vivir)
- Busta Rhymes (rapero)
A estos nombres hay que sumar el del Mickey Rourke, que tiene el dudoso honor de ser el primer concursante de todas las ediciones de The Masked Singer en autoeliminarse por voluntad propia. Y es que el rebelde y conflictivo actor, conocido por películas como Nueve semanas y media, El luchador, Sin City y Iron Man 2, sorprendió a todos al quitarse la máscara después de una actuación pese a los intentos del presentador, Nick Cannon, por impedírselo. “Demonios, aquí dentro hace mucho calor”, se justificó Rourke.