Vídeo

'MasterChef Celebrity 6' presenta su primera promo, con Forqué, Carmina y Victoria Abril como las “chicas de oro”

'MasterChef Celebrity 6'

Redacción

Si bien TVE mostró las primeras imágenes de lo que sería MasterChef Celebrity 6 cuando presentó sus bazas para otoño, ahora ha publicado su primera promo oficial de la nueva edición del talent culinario de famosos.

En esta temporada participarán celebrities variopintas como David Bustamante, Juanma Castaño o Terelu Campos, quienes junto al resto del elenco aparecen en el anuncio que ha compartido la cadena. Concretamente, los 16 concursantes se han encontrado por primera vez en la plaza Mayor de Pedraza, en Casa Taberna, el restaurante de Samantha Vallejo-Nágera.

Tranquilamente en una terraza aparecen Carmina Barrios, Verónica Forqué y Victoria Abril como “las chicas de oro”, y andando o a caballo van llegando el resto de concursantes. Tal y como adelantan las imágenes, el humor estará presente en todo momento, aunque el jurado volverá a ser implacable una temporada más.

La nueva generación de famosos buscará alzarse con el gran premio y suceder así a Raquel Meroño, que se impuso a Florentino Fernández en el duelo final de la edición anterior, peor también a Miguel Ángel Muñoz en la primera edición; Saúl Craviotto en MasterChef Celebrity 2; Ona Carbonell en la tercera; y Tamara Falcó en MasterChef Celebrity 4.

La cadena asegura que esta sexta edición “promete ser espectacular y está cada vez más cerca”. De hecho, participantes como Samantha Hudson han reaccionado mostrando su emoción por que el concurso comience. Aunque se desconoce la fecha exacta, TVE ya anunció que su estreno tendría lugar después del verano.

El casting al completo

Tal y como recogimos, hace unas semanas TVE anunciaba su cásting completo de MasterChef Celebrity 6, formado como es habitual por actores, cómicos, cantantes y otros personajes de la farándula. Esta vez, también ha sido polémico alguno de sus fichajes.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats