Vídeo

'MasterChef Celebrity 8' lanza nueva promo desde su 'gabinete de quejas' en TVE, con pulla a Patricia Conde incluida

Pepe Rodríguez en la promo de 'MasterChef Celebrity'

Redacción verTele

La promoción de MasterChef Celebrity 8 continúa su curso con una nueva promo en la que se mantiene el “Gabinete de quejas” que ya aparecía en la primera lanzada por TVE. En esta ocasión, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz se enfrentan a nuevos comentarios de los concursantes de la presente edición, pero donde también aluden a la gran polémica de la pasada edición, la protagonizada por Patricia Conde.

“Tiene narices la cosa”, dice el chef leonés al comienzo del spot, antes de estallar en risas: “¡Que les apagamos el horno a propósito!”. “¡Otra tontería!”, añade Cruz.

Evidentemente se refiere a las palabras de la presentadora y actriz vallisoletana, que hizo acusaciones similares tras quedar sorprendentemente eliminada en la recta final del concurso. Para cuestionar la veracidad de lo que se ve en pantalla, Conde apuntó a que le apagaron el horno durante la prueba de exteriores en la última gala. 

Recordemos que Shine Iberia lanzó un contundente comunicado para negar la mayor, antes de enviar un burofax a la ahora copresentadora de José Mota Live Show, avisando con emprender acciones legales en caso de que no se retractara. Igualmente concursantes VIP como Lorena CastellManu BaqueiroNico AbadJosieEduardo Navarrete, Anabel Alonso y Boris Izaguirre se significaron en favor de MasterChef durante los días posteriores.

“¿Hay algún tipo de enchufe para los Bosé-Dominguín?”

Por lo demás, la promo permite ver a algunos de los nuevos participantes del talent subiéndose al estrado ante los jueces culinarios. Por ejemplo, podemos ver a Palito Dominguín preguntando si “hay algún tipo de enchufe” por ser de la familia Bosé-Dominguín (no olvidemos que, además de tener parientes en ediciones previas del talent, la productora ha producido el reciente biopic sobre Miguel Bosé); Tania Llasera afirmando que “no saben nada” de cocina antes de comenzar la edición; o a Jorge Sanz advirtiendo a los que vienen “a chulearse”.

“A mí me gustaría dirigir a un equipo en exteriores”, pide, tomando la palabra, Eduardo Casanova, que se da de bruces con la realidad cuando Cruz le pregunta: “¿Pero sabes cocinar?”. “Ah, bueno... Pues hasta luego”.

Lista de concursantes de 'MasterChef Celebrity 8'

  1. Eduardo Casanova (actor, guionista y director)
  2. Laura Londoño (actriz)
  3. Jorge Sanz (actor)
  4. Miguel Diosdado (actor)
  5. Toñi Moreno (presentadora)
  6. Tania Llasera (presentadora)
  7. Palito Dominguín (modelo)
  8. Blanca Romero (modelo y actriz)
  9. Sandra Gago (modelo)
  10. Daniel Illescas (modelo y creador de contenidos)
  11. Álvaro Muñoz Escassi (jinete y jugador de polo)
  12. Genoveva Casanova (empresaria)
  13. Los Morancos: Jorge y César Cadaval (humoristas)
  14. Jesulín de Ubrique (extorero)

Uno de ellos llegará a lo más alto de la competición para demostrar sus habilidades ante los fogones y colocándose el delantal de campeón. Lorena CastellMiki Nadal y Juanma CastañoRaquel MeroñoTamara FalcóOna CarbonellSaúl Craviotto y Miguel Ángel Muñoz son los famosos que han ganado las anteriores siete ediciones de MasterChef Celebrity.

Etiquetas
stats