Vídeo

Mediaset anuncia a Rosalía como gran reclamo de su nuevo programa con Ana Milán, que desvela siete invitados más

Rosalía y Ana Milán charlarán en 'Ex. La vida después'

Pedro Zárate

Mediaset ha desvelado los invitados que hablarán con Ana Milán en Ex. La vida después, el nuevo programa de entrevistas de Cuatro. La actriz y presentadora charlará con famosos de toda índole en esta “continuación de Viajando con Chester”, que al igual que las últimas temporadas del formato original estará producida por Vodevil Entertainment, la productora de Risto Mejide.

La promo emitida por Cuatro avanza la presencia de ocho celebridades de nuestro país, siendo la de Rosalía la más destacada. La célebre cantante reflexionará durante la emisión “sobre las experiencias vividas y el paso del tiempo, entre otras muchas cuestiones”. También harán lo mismo el resto de invitados: la socialité Tamara Falcó, el actor Juan José Ballesta, los presentadores Juan y Medio y Toñi Moreno, los cantantes Rafa Sánchez (La Unión) y Andy Morales (Andy y Lucas) y el televisivo Montoya (La isla de las tentaciones 8, Supervivientes 2025).

Allá por el mes de junio, Mediaset explicó que “destacadas figuras que desarrollaron en el pasado una labor de gran relevancia” se sentarían con Milán para “compartir cómo afrontaron el momento en el que se apagaron los focos y dejaron de ser el centro de atención”. Ahora, conocida la lista de entrevistados, este planteamiento choca con la presencia de varios de ellos, que todavía siguen estando de máxima actualidad o teniendo una carrera profesional muy activo. Habrá que esperar al estreno del programa, para el que todavía no hay fecha oficial, para salir de dudas.

“En este nuevo programa el prefijo 'ex' no solo se aplicará a la profesión o el rol que tuvieron en el pasado sus invitados, sino que también se ligará a los espacios y localizaciones en los que tengan lugar las entrevistas, que continuarán teniendo un peso simbólico fundamental: todos ellos también tendrán una historia que 'contar' tanto por la función que cumplieron en su momento como por su posible vinculación con el pasado de los protagonistas”, añadía aquella nota. Por aquel entonces, Mediaset dejó claro que Ex. La vida después no supondrá el final de Viajando con Chester a pesar de la fuerte vinculación entre ambos formatos.

Ana Milán vuelve a Mediaset después de 15 años

El nuevo formato supondrá el regreso de Ana Milán como presentadora a Mediaset, y concretamente a Cuatro, después de 15 años, cuando condujo para la misma cadena Caiga Quien Caiga y Password. Desde entonces ha intervenido en proyectos televisivos en Antena 3, TVE, Movistar Plus+ y Netflix; y en Telecinco sólo ha aparecido puntualmente como invitada de Mi casa es la tuya en el 2020.

Como actriz, también el año 2010 fue el último en el que se la pudo ver en Mediaset. Fue con la serie ¡Fibrilando! (el intento fallido de “clonación” de Camera Café) que emitió Telecinco, tras la cual ha participado en otras muchas producciones de Atresmedia, RTVE y Movistar Plus+, pero no de Mediaset. También ha seguido su carrera cinematográfica, curiosamente recuperando su mítico papel en la sitcom para Camera Café, la película, que sin embargo produjo Atresmedia Cine.

Etiquetas
stats