Mediaset detalla cómo será el nuevo sucedáneo de 'La isla de las tentaciones' y sus primeros invitados
La novena edición de La isla de las tentaciones todavía no ha llegado a su fin. Tras el sinfín de tramas que las parejas participantes protagonizaron, Mediaset anunció el lanzamiento de un nuevo espacio sucedáneo planteado para su plataforma de streaming. El grupo audiovisual ha detallado este martes, 27 de enero, cómo será su primera entrega y qué rostros acudirán como invitados.
Bajo el título Tentaciones privé, el servicio Mediaset Infinity estrenará un videopodcast con Marta Peñate el miércoles 28 de enero. Producido en colaboración con Cuarzo, cada entrega recibirá a dos participantes de la “edición más delirante” del reality show. Frente a las cámaras, responderán a todas las incógnitas abiertas, contarán cómo vivieron realmente la historia, resolverán asuntos pendientes y comentarán su relación actual.
La escaleta del nuevo videopodcast contará además con varias secciones fijas. Todos los asistentes tendrán que mojarse en las rondas de preguntas rápidas y a la cuestión “más espinosa” que plantee su rival. También se pondrá en marcha una dinámica con juegos de verdadero o falso. Finalmente, opinarán de lo sucedido con sus compañeros en las villas y ofrecerán consejos a los futuros valientes que pongan rumbo a La isla de las tentaciones 10.
Además de Peñate, quien formó parte de la aventura en la segunda edición del reality, el formato contará con la participación de Aiser Montaño. Estudió Comunicación Audiovisual y, con el paso del tiempo, su trayectoria profesional quedó íntimamente vinculada a la televisión. El actual community manager de La isla de las tentaciones trabajó en compañías como Bulldog TV o La fábrica de la tele, y compagina sus funciones actuales con su puesto como Product Manager en Podimo.
Los primeros invitados de 'Tentaciones privé'
Mediaset ha confirmado a Claudia Chacón y su expareja Gilbert como primeros invitados. Ambos protagonizarán un nuevo reencuentro frente a las cámaras tras un Debate final en el que terminaron abrazándose para evidenciar que las aguas comenzaban a calmarse. Queda por ver si esa calma se ha mantenido en el tiempo o si, por contra, han vuelto a distanciarse.