Nueva apuesta para la sobremesa

Mediaset lanza ya 'Habitación 309', su nueva serie turca, con estreno simulcast en Divinity y 'Sálvame'

Redacción

Mediaset pone fecha para abrir la Habitación 309, su nueva serie turca. Será este lunes 27 de julio, a las 16:00 horas, cuando arranquen las emisiones de esta comedia romántica. Lo hará en simulcast en Divinity, el que será su canal de emisión, y Telecinco. Sálvame incluirá en su horario la emisión del primer episodio, que los colaboradores verán también y comentarán a continuación.

Tras su estreno, la serie será ofrecida de lunes a viernes en Divinity de 16 a 18 horas, dentro del sello temático “Te como a series”.

Habitación 309 no es la única adquisición reciente de Mediaset procedente de Turquía. Junto a esta, también se hizo con En todas partes, tú (Her yerde sen). Los primeros episodios de ambas están disponibles desde el lunes 6 en Mitele, como anticipo a su salto al abierto.

Una noche de pasión, punto de arranque de 'Habitación 309'

El patriarca de la poderosa familia Akkaya ha muerto, pero sus últimas voluntades son claras: “El primero de mis dos nietos que se case y tenga un hijo heredará mis acciones de la compañía valoradas en 600 millones de liras turcas”.

Desesperadas por hacerse con el paquete accionarial, Betül (Sevinç Erbulak) y Yıldız (Özlem Tokaslan), las madres de Erol (Cihan Ercan) y Onur (Furkan Palalı), nietos del difunto, inician una frenética carrera para encontrar las pretendientas adecuadas para sus respectivos hijos, organizando diversas citas a ciegas. Obligado por su madre, Onur decide acudir a una de ellas, en la que debido a una confusión conoce a Lale (Demet Özdemir), una atractiva joven que se ha citado con un joven médico, también llamado Onur. Ambos congenian desde el primer momento y lo que empieza como un encuentro normal se convierte en una desenfrenada velada de diversión, locura y pasión. Por la mañana, incapaces de recordar lo sucedido la noche anterior, Onur y Lale deciden no volver a verse nunca más. Sin embargo, tres meses después una noticia inesperada dará un giro a los acontecimientos

Demet Özdemir, cuya interpretación en Erkenci Kus le valió para ganar el Murex d’Or a la Mejor Actriz Extranjera y el Turkey Youth Award a la Mejor Actriz de Serie en 2019, y Furkan Palalı (Mi mentira más dulce (Benim Tatli Yalanim) encabezan el elenco de esta historia de amor, vendida en más de una treintena de países en todo el mundo.