Tres años después

Mediaset quita su veto a Azúcar Moreno y anuncia su presencia en el 'Sálvame Mediafest'

Las Azúcar Moreno participarán en el 'Sálvame Mediafest'

Redacción verTele

Han pasado tres años desde que Mediaset declarara personas 'non grata' a Toñi y Encarna Salazar. O lo que es lo mismo, a las Azúcar Moreno, que allá por 2019 provocaron un enfado mayúsculo dentro del grupo por su prematuro abandono de Supervivientes.

“Nos hemos bloqueado y no encontramos la manera de entrar en el reality. Lo sentimos por la audiencia y por la productora”, dijeron entonces las hermanas, que rápidamente se enfrentaron a las feroces críticas de los presentadores del programa. En especial, a las de Jorge Javier Vázquez, que se mostró especialmente duro con ellas: “Llevo 20 años en esto y jamás me había encontrado con algo así. Sois unas liantas profesionales (...) No queríais ir al concurso, queríais ir a coger la pasta que teníais previamente pactada”.

Lejos de quedarse ahí, el presentador tildó la marcha de las Azúcar Moreno de “premeditada, superficial y poco profesional”, a la vez que acusó a las hermanas de cometer “una gran falta de respeto hacia el trabajo de muchísimas personas, tanto de la productora como de Mediaset”. “Ya no sois personas gratas en Mediaset. Creo que tardaréis muchísimo tiempo en volver a pisar esta casa”, sentenció en ese momento.

JJ y las Azúcar Moreno dejan sus diferencias a un lado

Así las cosas, la presencia de Azúcar Moreno en Mediaset ha sido nula durante los últimos tres. Sin embargo, el dúo musical volvió este miércoles a Telecinco para anunciar su participación en el Sálvame Mediafest,. Algo que, como cabía esperar, pilló completamente por sorpresa a Jorge Javier. “Estoy encantando de que las Azúcar Moreno vengan, pero aquí se veta y se desveta que podrían poner un BOE de vetos”, bromeó el presentador, que aún tenía muy presente el encontronazo que tuvo con Toñi y Encarna hace tres años.

Las hermanas también, como manifestó la primera de ellas. “Encarna, tú y yo tenemos una conversación pendiente, porque hay cosas que no entendemos y no sabemos por qué han pasado. Pero algún día lo hablaremos tomándonos un café”, señaló Toñi. Encarna, mientras tanto, dijo que “lo importante de la vida es saber pasar página”, y tanto ella como su hermana y Jorge Javier aseguraron no tener ya ningún problema con la otra parte.

De ahí que se haya podido materializar esta reaparición de Azúcar Moreno, a donde volverán el próximo 22 de junio dentro del mencionado Sálvame Mediafest, un festival de música y baile que juntará, mediante varias entregas en prime time, a rostros del panorama musical español con algunos de los tertulianos del programa.

Por ahora, los artistas confirmados son los siguientes:

  • Azúcar Moreno, que cantarán con Terelu Campos
  • Ladilla Rusa, que cantarán con Miguel Frigenti
  • David Civera, que cantará con Carmen Borrego
  • Raúl, que cantará con Alonso Caparrós
  • Amistades peligrosas, que cantarán con Laura Fa
Etiquetas
stats