Con Christian Gálvez

Mediaset recarga 'Alta tensión' con una versión de prime time para el verano de Cuatro

Imagen de 'Alta tensión'

Redacción verTele

“Se refrescan las noches de Cuatro con los especiales de Alta tensión. Así ha comenzado a promocionar la segunda cadena de Mediaset las entregas del concurso presentado por Christian Gálvez que ofrecerá este verano en su prime time. En concreto, cada domingo a las 21:30 horas a partir del 24 de julio, cuando se estrene la primera de ella. De esta manera, el programa contará con doble hueco en la parrilla del canal, dado que continúa programándose diariamente a las 15:00h.

Cabe recordar que Alta Tensión regresó a la televisión de la mano de Fénix Media Audiovisual en agosto de 2021. Entonces aterrizó en el access de Telecinco, donde acabó pagando la vuelta de Pasapalabra tras el parón por vacaciones en septiembre del mismo año. Como consecuencia, Mediaset decidió trasladarlo al mediodía de Cuatro.

En ese horario se mantuvo hasta el pasado 30 de mayo, cuando la cadena optó por dejar su espacio a En boca de todos y pasar Alta tensión a la sobremesa. Una apuesta con la que, como ya analizamos, el canal perdió más que ganó.

¿Competirá Christian Gálvez contra sí mismo?

Gálvez, por su parte, amplía su presencia en Mediaset, ya que también liderará Esta noche gano yo, junto a Carolina Cerezuela. El nuevo show con famosos de Telecinco, que ya ha mostrado sus primeras imágenes, contará como participantes con Edu Soto, Patricia Montero, Belinda Washington, Miriam Díaz-Aroca, La Terremoto de Alcorcón, Jorge González, Michelle Calvó, Rocío Madrid, Carlo Costanzia y Ricky Merino.

Su producción corre a cargo de Bulldog TV (Supervivientes). Cada semana, su escenario será un plató que recreará un gran parque temático de juegos. Los equipos se enfrentarán en duelos individuales protagonizados por un componente de cada grupo, que incluirán pruebas englobadas en cinco categorías: fuerza y agilidad; resistencia, habilidad y 'coco'; talento; y vuelta a la infancia. En la última, se reformularán conocidas pruebas infantiles.

El programa todavía no tiene fecha de estreno, por lo que existe la posibilidad -por remota que sea- de que Christian Gálvez compita contra sí mismo si Telecinco decide emitir Esta noche gano yo a noche de los domingos, ubicación que muy pronto quedará libre tras la inminente despedida de Supervivientes: Conexión Honduras.

Etiquetas
stats