Según lo que adelantó Jordi González

Con las medidas sanitarias en activo, ¿cuándo y cómo vuelven los 'Supervivientes' a España?

El avión que devolverá a los concursantes a España

Paula Hergar

El pasado jueves fue la última gala de Supervivientes 2020 desde Honduras. Y este domingo, como ha anunciado Jordi González, era la última Conexión Honduras que emitían.

Aún así, reiteró que eso no significaba que esta semana es el desenlace de la edición, así como seguramente tampoco será el último domingo que haya entrega sobre ella.

Por lo que, los concursantes y el equipo vuelven a España para vivir en el país la recta final. Otra de las particularidades que está viviendo esta edición causada por el COVID-19.

Algo que ha impedido que los familiares visiten a los concursantes, como es habitual, y que los expulsados lleguen la semana siguiente. Los vuelos Honduras-España no son tan frecuentes como en años anteriores y la cuarentena posterior postergó su regreso a plató.

Por todo ello, el programa ha preferido adelantar la llegada de los cinco concursantes que quedan (que no son los finalistas aún) para poder vivir esa recta final sin complicaciones de aduanas y medidas sanitarias.

Pero ¿cuándo sale el avión que los trae de regreso?

“Los concursantes volverán a España en unas horas” señaló Jordi González que añadió, “el martes nos reencontraremos con los concursantes recién llegados a España”.

Por lo que será este lunes, 25 de mayo, cuando Albert Barranco, Jorge, Hugo Sierra, Rocío Flores, Ana María Aldón y la última expulsada Elena, viajen junto a Lara Álvarez y su equipo en el avión de lujo que les proporciona Air Europa, como señalaron en varias ocasiones.

“No es una despedida, pronto seguiremos España” concluyó Jordi.

Etiquetas
stats